Habrá nuevo vuelo directo de Madrid a Los Cabos

Este año será abierto un vuelo directo de Iberojet entre Madrid y Los Cabos, en Baja California Sur, anunció la Secretaría de Turismo (Sectur). En el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022, la dependencia dio a conocer que la ruta comenzará a operar el 20 de junio, una vez a la semana,

Eldaa Garcia  ·  26 enero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Este año será abierto un vuelo directo de Iberojet entre Madrid y Los Cabos, en Baja California Sur, anunció la Secretaría de Turismo (Sectur).

En el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022, la dependencia dio a conocer que la ruta comenzará a operar el 20 de junio, una vez a la semana, y abarcará el turismo de placer, aventura, MICE y de adultos mayores de alto poder adquisitivo.

La ruta se realizará a bordo de un Airbus A350 de nueva generación, capaz de realizar el viaje de manera directa y sin escalas, e iniciará operaciones el 20 de junio de 2022, con 432 pasajeros por operación provenientes de Madrid.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco, hizo este anuncio en conjunto con Manuel Díaz Cebrián, director de 110 Perceb LTD, y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

Señalaron que se trata del primer vuelo directo entre Madrid y Los Cabos, en Baja California Sur, y que generará más de 8 mil turistas adicionales en 2022.

Los directivos también indicaron que ya se tiene un convenio con 25 hoteles y paquetes accesibles con estancias que van de las 7 a las 14 noches y costos promedio de mil 500 a mil 800 dólares.

Esto abrirá la oportunidad de que los viajeros realicen recorridos por todo el estado; asimismo, Miguel Torruco añadió que también se están iniciando negociaciones para reactivar los vuelos de Londres a Los Cabos.

También descubre en México: Información de Todos Santos Baja California Sur: Historia, turismo, tradiciones y más

Comentarios


Linea

 Te puede interesar