Guía básica para divertirte en Arandas un fin de semana

Para un fin de semana de diversión, aquí una guía básica para pasarlo a lo grande en Arandas

Redacción Descubre en México  ·  27 julio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Arandas es una ciudad ubicada en el estado de Jalisco, en la región de Los Altos, y es un lugar en donde podrás realizar diversas actividades y pasar un fin de semana increíble.

Primero que nada te recomendamos visitar la Plaza Principal; está en el corazón de la ciudad y es un sitio ideal para pasear, relajarse y disfrutar del ambiente local.

No puedes dejar de visitar la Parroquia de San José Obrero, es una iglesia hermosa y su arquitectura te dejara maravillado, afuera de la misma se encuentra un quiosco en donde podrás disfrutar de la vista de la fascinante catedral, y también te recomendamos degustar una nieve tradicional.

También descubre en México:

Lagos de Moreno, el Pueblo Mágico más charro de Jalisco

Aprovecha para conocer las destilerías y tequileras ya que ésta ciudad es súper famosa por su producción de tequila y agave.

Aquí puedes visitar algunas para aprender sobre el proceso de producción y degustar diferentes variedades de tequila; aquí se encuentran la Fábrica de Tequila Ocho y Tequila Curado y el recorrido dura aproximadamente dos horas, pero no te lo puedes perder.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Si te gusta la vida nocturna, una gran alternativa para visitar es un bar muy reconocido entre los locales, su nombre es Abolengo, que por la tarde es un restaurante bar ideal para pasar una tarde agradable en familia y por la noche es un sitio para disfrutar entre amigos.

En tu visita a Arandas aprovecha para probar la deliciosa gastronomía de la región: ¡los tacos!

Es muy conocido que las mejores taquerías de Jalisco se encuentran y provienen de Arandas, por lo que una manera distinta de probarlos es hacerlo a través de la ruta del taco, un tour en donde conocerás siete taquerías y degustarás siete tacos distintos, todo ello acompañado de un tequila y mucho ambiente.

Así que si buscas una visita de fin de semana llena de historia y diversión, este pueblo de Jalisco te sorprenderá.

También descubre en México:

Este verano, atrévete a descubrir Tequila

Comentarios




Linea

 Te puede interesar