Guerrero es premiado por atractivos de Taxco e Ixtapa

Los premios, que son entregados en el marco de la FITUR, reconocieron la diversidad de atractivos de Taxco e Ixtapa Zihuatanejo

Redacción Descubre en México  ·  19 enero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El estado de Guerrero fue galardonado en los Premios Excelencias Turísticas Internacionales, por la diversidad de atractivos de Taxco e Ixtapa Zihuatanejo, esto en el marco de la FITUR, que tiene lugar esta semana en Madrid, España.

Entre las más de 700 postulaciones hechas entre 90 países, la entidad recibió el premio “por la diversidad de atractivos turísticos en un mismo estado: Ixtapa Zihuatanejo y Taxco de Alarcón: mar, cultura y fe”, de acuerdo con el Grupo Excelencias.

También descubre en México:

Aprovecha al máximo tu estadía en Taxco visitando estos lugares





Este es el segundo año consecutivo que Guerrero gana este reconocimiento que busca premiar a lo mejor del turismo en el mundo, ya que en 2022 La Quebrada de Acapulco fue reconocida.

Recibió el galardón el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, quien expresó que este reconocimiento “nos hace ser más competitivos; damos señales de que Guerrero brilla ante el mundo”.

¿Qué son los Premios Excelencias?
Los Premios Excelencias fueron creados en el 2005 por el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con turismo, gastronomía, arte y cultura.

También descubre en México:

Cinco imperdibles que debes disfrutar en Ixtapa Zihuatanejo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar