Guanajuato quiere enamorarte con su Ruta del Romance | Descubre México
Guanajuato quiere enamorarte con su Ruta del Romance
Lugar

Guanajuato quiere enamorarte con su Ruta del Romance

La Secretaría de Turismo de Guanajuato dio a conocer su Ruta del Romance, integrada por proveedores y servicios de primera calidad.

Eldaa Garcia  ·  16 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Con los servicios de más de 50 empresas turísticas en el estado, Guanajuato anunció la creación de su ‘Ruta del Romance’ para visitantes del mercado nacional e internacional.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato anunció este nuevo producto que llegará a enriquecer la oferta turística del turismo de romance en la entidad.

Ésta aportará a mejores y mayores niveles de sustentabilidad, inclusión e identidad, así como una derrama económica, indicó la dependencia.

La Ruta del Romance en Guanajuato está integrada por proveedores que van desde operadores turísticos, hoteles, restaurantes, recintos, coordinadores de bodas, spas y viñedos.

Éstos, a su vez, representan al resto de la cadena de valor como fotógrafos, banqueteros, decoradores, parques, artesanos, guías de turistas, floristas, músicos, entre otros, integrando un promedio de 500 empresas involucradas en el proyecto.

Con este producto, las parejas y visitantes tendrán a su alcance productos como “Bodas de Destino”, “Bodas Fuga”, “Lunas de Miel”, “Entrega de Anillos”, “Renovación de Votos” y “Despedidas”, todos disponibles en https://www.rutadelromance.mx/inicio/

Estos seis servicios estarán en Comonfort, Celaya, San Miguel de Allende, la ciudad de  Guanajuato, León, Jalpa de Cánovas, Silao, San Luis de la Paz, Mineral de Pozo, Dolores Hidalgo, Salvatierra, Tarandacuao y Jerécuaro.

También descubre en México: Guanajuato, una ciudad que siempre puedes descubrir



Linea

 Te puede interesar