Grand Fiesta Americana Oaxaca, lujo y belleza sin igual

Grand Fiesta Americana Oaxaca, lujo y belleza sin igual

Este increíble hotel refleja la cultura, belleza y tradiciones de Oaxaca, así que no dudes en hospedarte en él cuando visites el estado.

Hospedarte en el Grand Fiesta Americana Oaxaca es una experiencia única que te cautivará. 

Déjate impresionar por las maravillas arquitectónicas de un hotel donde la tradición y la modernidad se funden creando un ambiente de lujo y exclusividad.  

Goza de una estancia memorable con servicio personalizado lleno de exquisitos detalles.

También descubre en México:

Volaris añade seis nuevos vuelos saliendo desde el AIFA, Oaxaca incluido

No habrá hotel en Oaxaca que te haga sentir una conexión con la ciudad como el Grand Fiesta Americana, que gracias a su exquisita decoración y armonioso diseño, te hará gozar por completo de la belleza, espíritu y carácter de la ciudad. 

En Grand Fiesta Americana Oaxaca te esperan días llenos de lujo y elegancia

Te sentirás verdaderamente agasajado en este hotel que fusiona las tradiciones con la exclusividad, y el lujo que tanto te gusta.

Cuando salgas de la habitación sal a conocer Oaxaca, uno de los mejores destinos de México, donde el Centro Histórico fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Aquí cobran vida los alebrijes, las máscaras y el barro negro. La riqueza de su cocina se saborea en el mole negro, las tlayudas, los tamales, el queso y el chocolate. 

Descubre el encanto de su historia en el Centro Cultural Santo Domingo. Recorre el andador turístico Macedonio Alcalá y visita los tradicionales mercados. 

Para disfrutar de la vida nocturna, ve a una de las mezcalerías del centro.

Premios del Grand Fiesta Americana Oaxaca

Recientemente, el hotel Grand Fiesta Americana Oaxaca fue reconocido internacionalmente por su arquitectura y diseño de interiores al haber recibido el Porcelanosa International Project Award 2022, PIPA, por sus siglas en inglés.

El hotel abrió sus puertas en 2020 con el fin de convertirse en un ícono en hospitalidad y para enaltecer a Oaxaca.

En cada rincón se representan la cultura e historia oaxaqueña. Su arquitectura y diseño, que reinterpretan la arquitectura tradicional de este destino, están inspirados en los pueblos, zonas arqueológicas y tradiciones zapotecas.

A su vez, Alejandra Serna Torres, cofundadora y directora creativa del despacho Tres Más Dos, encargado del diseño de este recinto, señalo:

“Quisimos desarrollar este hotel como un homenaje a Oaxaca, con el objetivo de enaltecer la riqueza cultural de este estado. Las construcciones prehispánicas, coloniales, las zonas arqueológicas y su vibrante artesanía, fueron fuente de inspiración para lograr el diseño arquitectónico e interior del hotel. El día de hoy nos enorgullece formar parte de un proyecto que representa la cultura de México a nivel internacional”.

    Cuando vengas a Oaxaca, ¿te vas a hospedar en otro hotel?

También descubre en México:

Oaxaca, la mejor ciudad del mundo en los World’s Best Awards

Comentarios


Linea

 Más hoteles