Gori Gori, la ‘dark kitchen’ de ramen que nació en la pandemia

Restaurante
4.5
star
Redes sociales
Video

Gori Gori, la ‘dark kitchen’ de ramen que nació en la pandemia

Para los amantes del ramen, Gori Gori ha surgido como una de las opciones más suculentas en la CDMX

En medio de la crisis que desató la pandemia de COVID-19, en México surgieron diversos emprendimientos, sobre todo en el ámbito culinario. Uno de ellos es Gori Gori, que nació del amor por el ramen y el deseo de consentir el paladar chilango.

¿Cómo nació Gori Gori?

En marzo de 2020, Sergio Su y Enrique Pacheco empezaron a cocinar ramen para compartir con sus amigos y conocidos, ya que era el momento de mayor confinamiento y la gente estaba sola y triste, por lo que pensaron que éste levantaría los ánimos.

Y así, el primer ramen a domicilio rompía el paradigma de comer un ramen recién servido en plato en un restaurante y se convirtió en el ramen express en un vaso de un litro que llega hasta tu ubicación. 

Este suculento caldito lleva tradicionalmente fideos, huevo, verduras y aquí puedes pedirlo con pollo, cerdo, de tres chiles o vegano y maridarlo con una deliciosa cerveza artesanal.

Gori Gori también ofrece platillos como el Gori Mein, que son fideos de trigo con vegetales y puedes pedirlo con camarón, pollo o cerdo, y por qué no, su propia interpretación de los deliciosos esquites.

“A casi dos años del inicio de esta aventura hemos sobrevivido a la pandemia y nuestra clientela creció, convirtiéndose en amigos leales, en amantes del ramen, a los que llamamos gorilovers”, comentan Enrique Pacheco y Sergio Su. 

Esta dark kitchen se ha caracterizado por ofrecer siempre propuestas disruptivas en su menú, lo que ha logrado que los comensales busquen continuamente sus nuevos platillos y de temporada. 

¿Dónde está ubicado Gori Gori y cómo puedes pedirlo?

Si tienes antojo de un delicioso y caliento ramen, puedes pedirlo con antelación y recogerlo en C. de la Prosperidad 37, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

También puedes pedirlo en su Facebook, Instagram y en su Whatsapp, 55 1494 4667.

También descubre en México: Cinco lugares de comida china en la CDMX para festejar el Año del Tigre

Comentarios


Linea

 Más restaurantes