Para los amantes del ramen, Gori Gori ha surgido como una de las opciones más suculentas en la CDMX
En medio de la crisis que desató la pandemia de COVID-19, en México surgieron diversos emprendimientos, sobre todo en el ámbito culinario. Uno de ellos es Gori Gori, que nació del amor por el ramen y el deseo de consentir el paladar chilango.
¿Cómo nació Gori Gori?
En marzo de 2020, Sergio Su y Enrique Pacheco empezaron a cocinar ramen para compartir con sus amigos y conocidos, ya que era el momento de mayor confinamiento y la gente estaba sola y triste, por lo que pensaron que éste levantaría los ánimos.
Y así, el primer ramen a domicilio rompía el paradigma de comer un ramen recién servido en plato en un restaurante y se convirtió en el ramen express en un vaso de un litro que llega hasta tu ubicación.
Este suculento caldito lleva tradicionalmente fideos, huevo, verduras y aquí puedes pedirlo con pollo, cerdo, de tres chiles o vegano y maridarlo con una deliciosa cerveza artesanal.
Gori Gori también ofrece platillos como el Gori Mein, que son fideos de trigo con vegetales y puedes pedirlo con camarón, pollo o cerdo, y por qué no, su propia interpretación de los deliciosos esquites.
“A casi dos años del inicio de esta aventura hemos sobrevivido a la pandemia y nuestra clientela creció, convirtiéndose en amigos leales, en amantes del ramen, a los que llamamos gorilovers”, comentan Enrique Pacheco y Sergio Su.
Esta dark kitchen se ha caracterizado por ofrecer siempre propuestas disruptivas en su menú, lo que ha logrado que los comensales busquen continuamente sus nuevos platillos y de temporada.
Si tienes antojo de un delicioso y caliento ramen, puedes pedirlo con antelación y recogerlo en C. de la Prosperidad 37, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX
También puedes pedirlo en su Facebook, Instagram y en su Whatsapp, 55 1494 4667.
También descubre en México: Cinco lugares de comida china en la CDMX para festejar el Año del Tigre