¡Goku, date prisa! ¡Es momento de celebrar el Festival de Dragon Ball!

El Festival de Dragon Ball es un evento en el que podemos honrar la memoria de su creador, Akira Toriyama, quien recientemente falleció.

Ricardo Justo  ·  10 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival de Dragon Ball en el marco de la celebración del Día Mundial de Gokú que es el 9 de mayo, esto derivado de la pronunciación del nombre del personaje creado por Akira Toriyama.

Es en este marco que este 11 y 12 de mayo se celebrará este evento en el Centro de Arte y Cultura Futurama, un espacio donde se ha fomentado la realización de actividades artísticas para todas las personas durante más de diez años.

La dirección de este sitio es Avenida Instituto Politécnico Nacional, esquina con Avenida Otavalo, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

También descubre en México:

¡Vive ‘la Fuerza’ en el reestreno de ‘La amenaza fantasma’!

El evento es gratuito y se llevará a cabo de las 10:00 a las 18:00 horas. Al evento pueden ir disfrazados de su personaje favorito de la saga Dragon Ball, debido a que uno de los eventos del festival es un concurso de disfraces.

Las otras actividades que se incluyen son: funciones de cine, trivias, conciertos, karaoke, concurso del mejor Kamehameha un concurso de imitación y también la realización de una Genkidama masiva.

Este Festival de Dragon Ball será una forma de honrar la memoria del creador del manga, Akira Toriyama, quien lamentablemente falleció a los 68 años de edad el pasado mes de marzo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

¡Mayo llega con estos conciertos y eventos, no te los pierdas!

Comentarios




Linea

 Te puede interesar