Freixenet anuncia su Fiesta de la Vendimia

Tras dos años de ausencia, vuelven las Fiestas de la Vendimia de Bodegas Freixenet en Querétaro.

Eldaa Garcia  ·  25 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Pisado de uvas, experiencias gastronómicas y catas de vino son tan solo algunas de las actividades que tendrán las Fiestas de la Vendimia de las bodegas Freixenet en Querétaro los días 5, 6 y 7 de agosto de este año.

La celebración incluirá el tradicional pisado de uvas, talleres de apicultura, experiencias gastronómicas con la participación de 15 especialistas de renombre nacional, y catas de vino, de aceite de oliva y de chocolate, entre otras actividades.

También descubre en México:

Freixenet y su burbujeante mundo vitivinícola

Los conciertos para amenizar esta festividad estarán a cargo de Manuel Mijares, Fernando de la Mora y Jenny and the Mexicats y Fernando de la Mora

El enólogo y director de Freixenet México, Lluis Raventós Llopart, explicó que se trata de la vigésimo primera vendimia de esa marca abierta al público, luego de que los últimos dos años se suspendió precisamente debido a la emergencia sanitaria.

“Trabajamos para ofrecer a los visitantes, enoturistas e interesados en la vitivinicultura, la mejor vendimia no sólo de México, sino de América Latina”, aseguró.

Para conocer detalles y reservar espacio en la vendimia de Freixenet se puede consultar la página www.queretaro.travel

También descubre en México:

Querétaro te da la bienvenida a sus Fiestas de la Vendimia

Comentarios


Linea

 Te puede interesar