Fishing in the Five vuelve a Baja California Sur

Baja California Sur tiene para ti este mes de enero, toda la emoción de la pesca deportiva en sus hermosas costas.

Ricardo Vélez  ·  4 enero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Comienza el año disfrutando con el Fishing in the Five en este mes, un evento creado por el Fondo para la Protección de Recursos Marinos (Fonmar) con la finalidad de impulsar la pesca deportiva en Baja California Sur.

Y es que la entidad se encuentra ubicada entre dos mares importantes del continente haciendo muy fácil la realización de este deporte.

También descubre en México:

Seis increíbles cavas para vivir La Ruta del Vino en Baja California

La cita de este Torneo de Reyes es este 07 y 08 de enero en el municipio de Comondú.

En esta ocasión se capturaran especies como marlin y dorado en Puerto San Carlos de igual forma, en estos mismos días, en Punta Lobos, en Todos Santos, habrá pesca de Wahoo.

Los Cabos y Mulegé también recibirán eventos de pesca deportiva el 28 y 29 de enero, así como del 16 al 18 de febrero con pesca de wahoo y jurel respectivamente, regresando con la actividad de Fishing in the Five.

Algo grato a mencionar, es que la Fonmar seguirá promoviendo la pesca en la entidad, pues existe el hecho de que Baja California Sur se posicione como uno de los mejores destinos para la práctica de este deporte.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Fishing in the Five tiene la misión de crear cultura de pesca en el estado con la realización de torneos hasta el próximo año, los cuales culminaran con un serial en el municipio de Loreto.

Así que ya sabes, te gusta la pesca y sobre todo los paisajes playeros, entonces no dudes y ven a disfrutar de Baja California Sur y enamórate del lugar.

También descubre en México:

‘Mar a Mar’, la carrera imperdible en Baja California Sur

Comentarios




Linea

 Te puede interesar