Filarmónica de Jalisco anuncia nueva temporada

El Teatro Degollado será la sede de la temporada 2023 de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

Redacción Descubre en México  ·  1 febrero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Orquesta Filarmónica de Jalisco anunció su Primera Temporada 2023, la cual se presentará del 09 de febrero al 02 de abril en el Teatro Degollado, en el centro de Guadalajara.

Para este año, ofrecerán ocho programas, un estreno mundial y dos primeras interpretaciones de obras escritas por mujeres, el Concierto para Piano en La menor, op. 7 de Clara Schumann y Vértigo, de Marcela Rodríguez.

También descubre en México:

Cinco restaurantes en Jalisco para chuparse los dedos

Algunas de las batutas que estarán acompañando a la Filarmónica son Catherine Larsen, Enrique Radillo, Rodrigo Moncayo e Iván López Reynoso y el maestro José Luis Castillo.

Aunque el Teatro Degollado será la sede de esta temporada, el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO) se suma a ésta con una función especial del segundo programa el 16 de febrero. 

Horarios y precios

Los conciertos podrán ser disfrutados por el público los jueves y domingos a las 20:30 y 12:30 horas respectivamente.

Los boletos para sus presentaciones van de los 100 pesos y podrán ser adquiridos en Ticketmaster o en las taquillas del Teatro Degollado, ubicado en la calle Degollado s/n, en Guadalajara.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Algo sobre la Orquesta Filarmónica de Jalisco

La Orquesta Filarmónica de Jalisco fue fundada en 1915 por el Maestro José Rolón, uno de los más destacados compositores y directores de México.

La orquesta ha rendido homenaje con sus interpretaciones de compositores mexicanos y jaliscienses, y se ha presentado en salas de conciertos no sólo de México, sino de Corea del Sur, Berlín, Estados Unidos, Múnich y Viena.

Así que estás en Guadalajara o estás planeando tu visita, no dejes de disfrutar una velada con la OFJ y lo mejor de la música clásica.

También descubre en México:

Cinco platillos que debes probar en tu visita a Jalisco

Comentarios




Linea

 Te puede interesar