FIFA anuncia vacantes en CDMX para el Mundial 2026

La FIFA publicó sus vacantes para la Ciudad de México con miras al próximo mundial del 2026 y te damos los detalles.

Ricardo Justo  ·  9 julio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail
Escucha  este artículo
0:00  /  0:00

La Federación Internacional de Futbol Asociación abrió una serie de vacantes en la Ciudad de México ahora que en el 2026 será una de las sedes del mundial, junto a Guadalajara y Monterrey. Aunque la mayoría de las ofertas son gerenciales.

Las vacantes son, de acuerdo con Milenio y El Financiero: gerente senior en Movilidad en Transporte, gerente senior en programa de voluntariado, gerente de sostenibilidad y derechos humanos, director ejecutivo en grupos de interés y relaciones, jefe de Servicios Técnicos y estructuras temporales, analista de cuentas, maestro de ceremonias, gerente de Seguridad, jefe de Relaciones Públicas y jefe de Operaciones de Tecnología.

Entre los requisitos en general para los puestos están el que se cuente con residencia en la Ciudad de México y tener disponibilidad de horario.

También descubre en México:

Vive la pasión mundialista con esta expo en Monterrey

Mientras que los específicos para algunos de los puestos son:

Gerente senior en Movilidad y Transporte: experiencia mínima de cinco años en transporte de evento, disponibilidad para viajar, entre otros.

Gerente senior en Programa de Voluntariado: hablar inglés y español de forma fluida, experiencia comprobada en la dirección y facilitación de programas de voluntariado a gran escala, comprensión de las técnicas y métodos de gestión de proyectos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Jefe de Operaciones en Tecnología: título universitario en Tecnologías de la Información, Ciencias de la Computación o un campo relacionado, comprensión profunda de todos los eventos de un mega evento en relación con la tecnología y las telecomunicaciones, experiencia mínima de diez años en general en TI y un mínimo de cinco años en un puesto similar.

Gerente de Sostenibilidad y Derechos Humanos: licenciatura en estudios sociales, derechos humanos, ciencias ambientales o similar, manejo fluido de inglés y español, experiencia mínima de cinco años en el campo de los derechos humanos y la sostenibilidad ambiental, experiencia laboral internacional, especialmente con Estados Unidos y trabajando con un equipo multicultural.

Director ejecutivo en Grupos de Interés y Relaciones: postgrado o nivel similar en Ciencias Políticas, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Comunicaciones, Derecho u otros campos relacionados.

Si deseas saber todos los requisitos de las vacantes de la FIFA en la Ciudad de México, puedes ir a LinkedIn, donde a parte de conocer todos los requisitos puedes aplicar a la vacante si cumples con ellos.

De acuerdo con El Financiero, la FIFA cuenta con más de 60 vacantes distribuidas en la Ciudad de México, Miami, Florida y Canadá con miras al próximo mundial a realizarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Siendo las sedes de México: El Estadio Azteca, el Estadio BBVA de Monterrey y el Estadio Akron de Guadalajara. Jugándose un total de 12 encuentros en territorio mexicano.

Estas son las vacantes de la FIFA para la Ciudad de México, con miras al próximo mundial a realizarse, por primera vez, en tres países sede: México, Estados Unidos y Canadá.

También descubre en México:

¿Cuáles serán los partidos y sedes de México en el Mundial?

Comentarios




Linea

 Te puede interesar