Festival San Luis en Primavera 2022 llega justo para esta semana santa

Aprovecha la semana santa y ven a disfrutar de este festival que tendrá eventos culturales, turísticos, musicales, deportivos y espectáculos infantiles gratuitos.

Ricardo Vélez  ·  7 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Del 9 al 17 de abril, podrás disfrutar del Festival San Luis en Primavera, un evento con muchas actividades para toda la familia en San Luis Potosí.

En el evento participarán más de 200 artistas del estado además de contar con eventos culturales, turísticos, deportivos y espectáculos infantiles.

El próximo 8 de abril, los eventos iniciarán con el tradicional Viernes de Dolores con la exposición de más de 10 mil altares a la Virgen en diversas colonias de la capital, así como el recorrido por los 300 altares de Dolores que se ubican en el Callejón del Buche desde hace 110 años.

También descubre México:

Quédate en el hotel Hobbit de SLP, y vive una Semana Santa especial

El 14 de abril se hará un recorrido por los siete bares con mayor antigüedad e importancia en el Centro Histórico de la ciudad; posteriormente el 15 de abril se desarrollará la 69 edición de la procesión del silencio. 

Aunque se contempla que el Festival San Luis en Primavera culmine el 17 de abril, las actividades continuarán hasta el 23 de abril, ya que se presentarán obras, conciertos, exposiciones, muestras gastronómicas y de cata de vinos en cerca de 12 sedes.

Cabe destacar que en el ámbito musical se contará con la presentación de la artista internacional Filippa Giordano, en compañía de Fernando de la Mora y Chacho Gaytán, este próximo 12 de abril a las 19:30 en Plaza de Fundadores.

De igual manera el evento contará con la primera actriz, Itatí Cantoral en la obra “Sola en la Oscuridad” el 11 de abril con dos presentaciones a las 17 y 20 horas. 

Del 19 al 23 de abril, habrá conciertos como huapangos, duetos y conferencias culturales en Plaza de Armas. Aquí podrás consultar el programa completo y no te pierdas de este gran evento de San Luis Potosí y aprovecha bien esta semana santa.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar