Festival del vino en Nopala te invita a pasar una gran tarde

Ven a viñedo El Refugio y pasa una tarde grandiosa probando los ricos vinos que este lugar tiene para ti.

Ricardo Vélez  ·  24 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Hidalgo tendrá unos días llenos de sabor con el Festival del Vino de Hidalgo, un evento para los amantes de esta bebida.

Esta entidad es la número 15 en ser reconocido a nivel nacional como productor de vino, y para festejar este hecho, el viñedo El Refugio abrirá sus puertas al público por primera vez. 

Este viñedo está ubicado en Nopala de Villagrán, el cual albergará el primer Festival del Vino en el que los asistentes podrán degustar y observar el trabajo que se realiza en el lugar para la producción de dicha bebida.

Hidalgo busca ser referente en la producción de vino tinto, rosado y blanco en el país, pues cuentan con 26 hectáreas de siembra de vid.

También descubre en México:

¿Amante del vino? Lánzate a Catando México

El evento se realizará el 27 de noviembre de 12:00 a 18:00 horas y dará la pauta para abrirlo al público de jueves a domingo para que vengan y conozcan sus productos.

Recordemos que Hidalgo es la entidad y “ la puerta para entrar al corredor del vino y el queso”. Un pretexto más para venir y conocer el viñedo El Refugio.

Algo interesante de mencionar, es que México fue consumidor de al menos un litro por persona al año en el 2020.

Así que ya sabes, este será el primer Festival del Vino de Hidalgo, el cual tendrá un costo de acceso de mil 490 pesos.

El costo de la entrada te hace acreedor a  una caja con alimentos para dos personas, la cual fue denominada ‘caja picnic‘ que contendrá quesos de Tizayuca y de Caxuxi de San Salvador, así como embutidos, panes y aderezos.

Asimismo, los asistentes recibirán dos copas en las que podrán degustar dos de los tres vinos Jamädi que produce el viñedo.

Realmente será una tarde deliciosa en un ambiente enológico que simplemente te encanta.

También descubre en México:

¿Sin plan este sábado? Lánzate a Hidalgo con este tour

Comentarios


Linea

 Te puede interesar