Festival de Cine de Los Cabos estrena imagen

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos acaba de estrenar la que será la imagen oficial de su edición de este año

Eldaa Garcia  ·  10 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que tendrá lugar en este destino mexicano del 9 al 13 de noviembre de este año, ha presentado la que será su imagen oficial.

Ésta será no sólo la cara ante la audiencia, sino también frente a los miembros de las industrias fílmicas de México, Estados Unidos y Canadá.

También descubre en México:

Los Cabos, primer destino mexicano con este certificado LGBTTTIQ

La nueva imagen fue creada a partir de la idea original del diseñador gráfico, ilustrador y creativo publicitario David Rodrigo Pineda Ortiz y desarrollada por el ilustrador Jorge Pineda Castillo de la casa de postproducción Apix Films.

Ésta tenderá “una alfombra roja de bienvenida por la que podemos caminar hasta el paraíso de Los Cabos, donde el cine, el sol, el mar nos esperan con las puertas abiertas hacia historias que hoy y siempre merecemos conocer”, señala la organización del festival.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció que regresará a Cinemex Puerto Paraíso con “una programación que reúne lo más destacado y propositivo de la reciente producción cinematográfica de México, Estados Unidos y Canadá”.

También descubre en México: Robots, aliens y luchadores. Ciencia ficción y Cine B en CDMX

Comentarios


Linea

 Te puede interesar