Feria Nacional Potosina regresa para celebrar su 80 aniversario

San Luis Potosí anunció el regreso de la Feria Nacional Potosina para celebrar su aniversario 80 con múltiples actividades y eventos.

Eldaa Garcia  ·  2 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) regresa para festejar su aniversario 80 del 5 al 28 de agosto y concluirá con la etapa de San Luis Potosí de la prestigiada carrera del Tour de Francia.

Para la Fenapo de este año se estima la asistencia de 4 millones de personas, y en la carrera ciclista 2 mil competidores y más de 6 mil espectadores.

También descubre en México:

Feria Nacional del Cobre regresa a Santa Clara del Cobre

La Feria Nacional Potosina, que se llevará a cabo en la capital del estado, contará con diversas actividades culturales, artísticas, musicales, gastronómicas y deportivas, así como juegos mecánicos.

También tendrá feria de escaramuzas, rodeo, corridas de toros, y palenque de gallos hasta Voladores de Tamaletom, Ilusión On Ice, circo, entre otras actividades, así como la presentación de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Tour de Francia

En el marco de esta festividad, se llevará a cabo, por primera vez en su historia, la etapa San Luis Potosí de la prestigiada Carrera Ciclista del Tour de Francia.

Esta justa deportiva incluirá tres tipos de rutas: sprint de 35 km, corta de 70 km y larga de 125 km, tendrá verificativo el domingo 28 de agosto, a fin de cerrar con ‘broche de oro’ la ‘Feria Nacional Potosina.

La secretaria de Turismo de San Luis Potosí, Patricia Elizabeth Véliz Alemán, invitó al público en general a asistir a la Fenapo, con instalaciones totalmente remodeladas, nuevas y mejores atracciones, y con entrada libre.

También descubre en México:

Ven a conocer el pueblo fantasma de Real de Catorce en San Luis Potosí

Comentarios


Linea

 Te puede interesar