Se celebra el 30 de abril, una fecha instaurada en 1924 por el entonces Ministro de Educación Pública, José Vasconcelos
El Día del Niño es motivo de celebración y un recordatorio de la protección que tenemos que poner en las niñas y niños de nuestro mundo.
Para más información
Tags
Soy diseñador gráfico especializado en la creación de infografías e imágenes gráficas para sitios web y editoriales, así como en maquetación de productos editoriales. Mi trabajo se centra en convertir ideas, datos en piezas gráficas atractivas y funcionales.


