fbpx

¿Fan del pádel? Ya puedes jugarlo en esta cancha pública

Los aficionados al pádel ya cuentan con una nueva cancha en la CDMX para practicar este deporte

Eldaa Garcia  ·  29 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para los aficionados al deporte, y específicamente al padel, tenemos buenas noticias, puesto que ya fue abierta la primera cancha pública en la CDMX para la práctica de este deporte.

Este nuevo espacio está ubicado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la alcaldía Benito Juárez.
La pista de juego pública de pádel es de la marca International Padel Courts; cumple con las medidas reglamentarias, está cubierta de césped importado y es de fabricación local de primera calidad.

También descubre en México:

Así será la edición de este año de la Carrera Panamericana

La cancha se sitúa al lado de la cancha de Tochito, sobre la entrada de la avenida División del Norte y, el acceso a ella lo definirá la autoridad de la alcaldía Benito Juárez, una vez que se asignen los procesos de reserva a partir de la apertura de clases.

Diego de la Torre, organizador del World Padel Tour en México, afirmó que este proyecto viene a sumar al aumento de jugadores amateurs, sobre todo, en la población juvenil, femenil e infantil.

Añadió que la popularidad de este deporte –que fue creado por Enrique Corcuera hace más de cinco décadas en el puerto de Acapulco– ha crecido de tal forma que, tan solo en México, ya cuenta con cerca de ocho mil canchas y se juega en 40 países de cinco continentes.

También descubre en México:

Valle de Bravo, el lugar ideal para deportes extremos

Comentarios

Linea

 Te puede interesar