Estos son los festejos por del Día de las Madres en la CDMX

Si aún no tienes plan para tu mamá este Día de las Madres, checa cuáles serán los festejos en estas alcaldías

Ricardo Vélez  ·  9 mayo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Este 10 de mayo se llevarán a cabo eventos gratuitos para celebrar el Día de las Madres en varias alcaldías de la CDMX.

Cada año, en México y en muchas partes del mundo, se celebra este día tan especial para honrar a todas las madres y agradecerles por su enorme sacrificio y amor incondicional. 

Aquí te presentamos algunas de las actividades que habrá en las alcaldías de la CDMX para conmemorar este día tan especial. Algunos de estos eventos no tendrán lugar el día exacto de la festividad.

También descubre en México:

Este 10 de mayo, consiente a mamá en estos spas

Iztacalco

El día jueves 11 de mayo en la Explanada de la alcaldía Iztacalco, tu mamá se moverá al ritmo de la Sonora Santanera la cual tocará sus mejores éxitos a partir de las 10:45 horas.

Un evento totalmente gratuito. Sí que es un regalote.

Tlalpan

Por otro lado, el sábado 13 de mayo, la cantante Ana Bárbara se lucirá en la explanada de la alcaldía Tlalpan, acompañada por la Sonora Dinamita de Lucho Argain, La Changa y Yoanna Salazar

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El concierto comenzará en punto de las 17:00 horas.

Cuajimalpa

La Orquesta Filarmónica Mexiquense presentará un espectáculo totalmente gratuito en el anfiteatro del Parque La Mexicana, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, el sábado 13 de mayo a las 12:30 horas

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos talentosos artistas en vivo!

Azcapotzalco

Si eres fan de las artes artísticas y culturales, no te pierdas la presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en el Parque Tezozómoc, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. 

Este evento tendrá lugar el sábado 13 de mayo a las 19:00 horas.

Por otro lado, en dicha alcaldía se llevará a cabo el Zumbatón, una sesión intensa de baile que ofrece una oportunidad de mejorar la salud mientras se divierten y llenan de energía.

El evento será el 11 de mayo a las 19:00 horas en la Explanada del Deportivo Reynosa, ubicado en Av. San Pablo, esquina con Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara.

Cuauhtémoc

Si te gusta la artesanía, puedes asistir al taller que organiza el Museo del Telégrafo, donde tendrás la oportunidad de realizar una pulsera en compañía de tu madre. 

Este taller se llevará a cabo los domingos 7, 14, 21 y 28 de mayo, de 12:00 horas a 14:00 horas.

El Palacio de Bellas Artes también ofrece visitas guiadas donde se podrá conocer el famoso Telón de Cristal, todos los martes a viernes a las 13:00 y 13:30 horas. ¡La entrada es gratuita!

Tu mamá es fan de la lucha libre, debes invitarla sin falta al evento que se llevará a cabo el viernes 12 de mayo en el Monumento a la Revolución.

Este evento comenzara a partir de las 18:00 horas y la música a las 20:00 horas.

También descubre en México:

Celebra a mamá en estos tres destinos de playa

Coyoacán

Si la jefa de la casa es fan del teatro, entonces que no se pierda la puesta en escena de “Ese amor de Romeo y Julieta” del Carro de Comedia de Teatro UNAM.

Esta obra después de 23 años regresa para deleitarte en la explanada del Centro Cultural Universitario, completamente gratis

Las funciones comenzaron el sábado 15 de abril a las 11:00 horas. ¡No te lo pierdas!

También en esta alcaldía, habrá un concierto musical muy especial con la cantante Yuri, que será completamente gratuito.

Este evento será el próximo sábado 13 de mayo a las 6:00 pm en la Alameda Sur, ubicado en Canal de Miramontes S/N, Coapa, colonia Las Campañas.

Miguel Hidalgo

Si a mamá le interesa el diseño escenográfico, no puede dejar de visitar la exposición ‘World Stage Design: Propuestas de diseño teatral‘. 

Esta exposición se encuentra en el Centro Cultural del Bosque, detrás del Auditorio Nacional, y estará disponible hasta el 28 de mayo

Podrás visitarla de lunes a domingo, de 12:00 horas a 19:00 horas. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada al recinto es completamente gratuita!

World Stage Design: Propuestas de diseño teatral

Iztapalapa

Esta alcaldía ha preparado una serie de festejos para celebrar el Día de las Madres, y uno de ellos es el espectáculo de Patinaje Artístico en Utopía Olini

Este evento es una combinación perfecta de música, danza y patinaje artístico.

La cita es este sábado 13 de mayo a las 15:00 horas en Utopía Olini, ubicada en Avenida Telecomunicaciones, colonia Chinampac de Juárez.

Tláhuac

Regalale a mamá algo bonito en el Gran Bazar del Día de las Madres. En este podrás encontrar hermosos productos hechos con mucho amor por artesanos locales de Tláhuac, y así apoyar a la economía de la zona.

Este bazar estará del 8 al 12 de mayo, de 10 a 21 horas en la explanada de la alcaldía Tláhuac, ubicada en el Andador Miguel Hidalgo.

También descubre en México:

Cinco pastelerías únicas en la CDMX para festejar este 10 de mayo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar