Estos son los famosos ‘tacos calientes’ de Neza

Si eres de los que realmente aman las salsas picantes, entonces los tacos calientes de Neza serán un verdadero reto para ti

Jorge L. Román  ·  23 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En Ciudad Nezahualcóyotl, un modesto puesto llamado Tacos Don Nacho, se ha convertido en tendencia pues dice ofrecer “los tacos más picantes del mundo”, lo que lo ha convertido en un punto por demás concurrido en esta zona del Edomex y por eso hoy queremos contarte de ellos.

De hecho, en este lugar hay un reto en el que si eres capaz de comerte 10 tacos ‘calientes’ entonces no tienes que pagarlos.

Lo fácil desde luego no es comerte esa cantidad, sino que la salsa con la que van servidos es tan picante que difícilmente alguien puede cumplir el reto, por lo que lo mejor es llevar dinero para pagarlos.

También descubre en México:

Cecina de Yecapixtla, manjar y tradición desde un solo lugar

https://www.tiktok.com/@l.oscarrr/video/7159681857032867078?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Eso si, el precio por cada taco es de 10 pesos, por lo que no tendrás problema alguno en venir a disfrutar la salsa y el sabor de este lugar. Hay de maciza, surtida, y longaniza. Todos al vapor.

Como hemos dicho, aquí se venden tacos ‘calientes y fríos‘, los ‘calientes’ son lo que llevan una salsa extra picosa y son los que se comen si vas a asumir el reto. Los ‘fríos’ van con una salsa mucho más moderada.

https://youtu.be/PmBBRIm9oo0

Reto de los tacos calientes “Don Nacho” en Nezahualcóyotl

Para completar satisfactoriamente el reto de los 10 tacos gratis debes saber que no puedes ponerles ni limón ni tomar refresco, por lo que aunque no tienes un limite de tiempo para comerlos, es necesario cumplir estas reglas para no tener que pagar por ellos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La familia que atiende el lugar es ya la segunda generación, y están en este establecimiento desde los años 70, por lo que es ya toda una tradición en el área.

La dirección de los ‘tacos calientes de Neza’ es avenida Chimalhuacán 231, Esperanza, 57800 Nezahualcóyotl, Méx.

También descubre en México:

Agencias de viajes en CDMX ofrecen recorridos por Cablebús y causa molestia en redes

Comentarios




Linea

 Te puede interesar