Culiacán, listo para su Maratón Internacional

El Maratón de Culiacán, en su edición 33, promete emoción, diversidad de corredores y premios atractivos.

Ricardo Vélez  ·  19 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En su anticipada edición número 33, el Maratón Internacional de Culiacán se presenta como un evento lleno de emociones y actividades vibrantes.

Esta carrera se llevará a cabo a la par de una expo deportiva el viernes 19 de enero y culminará el domingo 21 de enero

Un día repleto de conferencias, conciertos y una cena especial de carbohidratos para preparar a los atletas para el desafío que les espera. 

También descubre en México:

Maratón de Puebla, el máximo evento deportivo poblano

Con la participación esperada de alrededor de 4 mil corredores, quienes se enfrentarán en distancias de 42, 21, 10 y 5 kilómetros, el Maratón Internacional de Culiacán atraerá a corredores de distintas partes del mundo, del país, del estado y de la misma capital sinaloense. 

El presidente del patronato del evento, Miguel Corral Rocha, resalta la diversidad de participantes y la importancia de este evento para la comunidad.

La premiación de esta edición incluirá atractivos premios, con 25 mil pesos destinados al ganador del maratón completo y otros 25 mil pesos para el primer sinaloense en cruzar la línea de meta. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Una característica única que distingue al Maratón Internacional de Culiacán es la prohibición de patrocinios de empresas cerveceras, creando un ambiente familiar y solidario. 

Parte de los ingresos generados se destinarán a Ganac I.A.P., añadiendo un componente altruista a la competición.

Janet Faviola Tostado Noriega, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, destaca la contribución del maratón al fortalecimiento de la identidad comunitaria y al impulso del turismo deportivo. 

Además de los beneficios deportivos, el evento también genera una positiva derrama económica, consolidándose como uno de los mejores maratones del país. 

El Maratón Internacional de Culiacán no solo promete ser una competición deportiva de élite, sino también una experiencia enriquecedora para la comunidad y los participantes.

También descubre en México:

Los Fabulosos Cadillacs darán concierto y sólo te costará un libro

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si