El taco de chicharrón más picante lo encuentras en Nuevo León

Restaurante
4.4
star
Redes sociales
Video

El taco de chicharrón más picante lo encuentras en Nuevo León

El taco más picoso de chicharrón está en Nuevo León, atrévete a probarlo.

Don Memo es conocido por preparar el taco más picoso de todo Nuevo León.  Quizá del país.

Posiblemente, estamos ante la presencia del taco más picante, pues su récord se sostiene por 13 personas con desmayo en un mismo día en el lugar. Increíble. 

En una sencilla taquería de Nuevo León, su propietario, conocido como Don Memo, cree que la salsa rebasa el picante para alcanzar el término ‘criminal’. Así define su taco.  

Incluso, antes de echarte este taco de chicharrón, una leyenda te advertirá que este establecimiento no se hace responsable por los daños a la salud que pueda causar su consumo. 

La razón, dice Don Memo, es porque se les baja la presión.

Desde luego, además del famoso y picante taco de chicharrón, Don Memo tiene tacos de nopal con huevo, deshebrada, chicharrón en salsa verde, y más.

Preguntado sobre cuál es el picante de este taco, Don Memo nos comenta sobre  el Chile Yahualica.

El picor, aroma y textura de este chile lo hacen único en todo el país y en el mundo, tanto que sin él no habría tortas ahogadas ni birria, platillos típicos de Jalisco, ya que es el ingrediente mágico que les otorga identidad. La receta final se la guarda para sí mismo.

Así que ya lo sabes, si eres de los que aceptan el reto de comerte uno de los tacos más picantes de este país no dudes en venir con Don Memo y probar el de chicharrón picante, a ver si muy muy. 

Con una calificación de 4.4 estrellas según los usuarios de Google, estos tacos son una opción para probar el taco de chicharrón más picante. 

Tambien descubre en México:

Breve historia de la cochinita pibil, manjar de la cocina yucateca

Para los que se lo preguntaron, Don Memo asegura que está en contacto permanente con la cruz roja del lugar, por si se requiere. 

Comentarios


Linea

 Más restaurantes