Este es el talento que estará presente en el Abierto de Tenis Los Cabos 2022

¡Este evento de talla internacional sin duda no te lo puedes perder!

Jorge Razo  ·  11 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Abierto de Tenis Los Cabos 2022 dio a conocer la lista oficial de jugadores para la 6ta edición del ATP 250 que se llevará a cabo por segunda ocasión en el recinto Cabo Sports Complex (CSC) del 1 al 6 de agosto. 

Estos son los jugadores que engalanarán a este increíble destino mexicano con su talento en el deporte:

También descubre en México:

Habrá nuevo vuelo directo de Madrid a Los Cabos

El No.1 del mundo Daniil Medvedev y el No. 9 Félix Auger-Aliasime engalanan una edición histórica que celebra el regreso del público, donde también se destaca la visita de los tres últimos campeones. 

El británico Cameron Norrie (No.12) buscará defender su corona, después de lograr su mejor actuación en un Grand Slam durante la presente edición de Wimbledon.

A los tres jugadores previamente anunciados se suma el argentino de 29 años Diego Schwartzman (No.15), quien tras triunfar en la edición 2019 del Abierto de Tenis Mifel, sumó el cuarto de sus cinco títulos ATP. 

Por otro lado, el veterano John Isner (No. 24), campeón en dobles varonil junto al mexicano Hans Hach en la edición 2021, regresa por segunda ocasión consecutiva a Los Cabos, mientras que el italiano Fabio Fognini (No. 63), campeón en 2018, estará de vuelta a sus 35 años en busca de sorprender a la afición mexicana una vez más.

También descubre en México:

Todos Santos, entre los mejores destinos para viajar en 2022

El serbio Miomir Kecmanovic (No. 30), que tiene como coach al ex tenista argentino David Nalbandian, llega al Abierto de Tenis Mifel mientras disfruta del mejor ranking de su carrera con 22 años, y aunado al estadounidense Brandon Nakashima (No. 56), que ya recibió elogios por llegar a octavos de final en Wimbledon y fue finalista en Los Cabos en 2021, representan la sangre joven a destacar.

Otro de los jugadores estadounidenses que estará presente es Steve Johnson (No. 93), aunque será la nación australiana la que se lucirá en la próxima edición con cuatro de sus talentos, Thanasi Kokkinakis (No. 79) quien ya fue finalista en 2017 y además conquistó en dobles varonil el Abierto de Australia 2022, aunado a Jordan Thompson (No. 76), John Millman (No. 85) y Jason Kubler (No. 99).

Para completar la lista de quienes brindarán un gran nivel tenístico al Torneo, se encuentran los argentinos Tomas Martin Etcheverry y Facundo Bagnis, el portugués Joao Sousa, el francés Quentin Halys y otro joven de 20 años Chun-hsin Tseng de China Taipei. 

Talento nacional en el Abierto de Tenis Los Cabos 2022

También vale la pena destacar que el adolescente mexicano de 17 años, Rodrigo Pacheco, recibió una invitación para participar en las qualys y ganarse un boleto al cuadro principal del Abierto de Tenis Los Cabos. 

La joven sensación nacional, que se encuentra en plena etapa de desarrollo, ya presume haber llegado a cuartos de final en la categoría junior del Abierto de Australia y Roland Garros. 

También el mexicano Alejandro Hernández recibió una wild card para participar en las qualys.

De BCS para el mundo

Los organizadores destacaron que con este evento deportivo, BCS “estará en los ojos del mundo”, pues experiencia de ediciones anteriores señala que se ha tenido la cobertura de más de 76 medios de comunicación de los cinco continentes, con un alcance de alrededor de 152 millones de espectadores que no solo disfrutaron de las acciones del deporte blanco, también las bellezas y escenarios del puerto sanluqueño.

También descubre en México:

Los Cabos, primer destino mexicano con este certificado LGBTTTIQ

Es así que todo está listo para que este evento se llene de gran emoción, solo faltas tú. 

Comentarios


Linea

 Te puede interesar