Este 14 de febrero La Redonda te invita a pasar un día romántico en su viñedo

Sal de la rutina este 14 de febrero y lánzate con tu pareja a La Redonda, un viñedo queretence como ningún otro.

Ricardo Vélez  ·  10 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El 14 de febrero esta casi a la vuelta de la esquina y La Redonda te ofrece opciones para pasa un día increíble y romántico.

A hora y media de la zona metropolitana del Valle de México y a una de la capital de Querétaro, se encuentra este viñedo con renombre y muy conocido por sus ricos y elegantes vinos y hoy en día uno de los sitios turísticos más concurridos en todo el estado.

En esta ocasión la fecha es importante para visitar este lugar pues ofrecen varias opciones para las parejas este Día de San Valentín. Aquí están algunas:





También descubre México:

Cinco viñedos en Querétaro para celebrar este 14 de febrero

Restaurante Trattoria

Este restaurante ofrece alta cocina italiana con un toque a Querétaro pues todos sus ingredientes son totalmente traídos de la región apoyando la economía del estado. Acompaña las delicias del restaurante con más de 30 etiquetas de vino. 

Algo a tener en cuenta es que el lugar tiene un límite para la sobremesa de dos horas, por lo que si quieres prolongar tu estancia, podrás acceder a otra parte de las instalaciones para que sigas disfrutando del viñedo.

Wine Bar y Wine Garden

Uno de los lugares que podrás disfrutar es el Wine Bar y el Wine Garden pues ofrece un espacio más íntimo para parejas. El lugar te ofrece diferentes paquetes a consumir para dos personas o bien también tienen platillos y vinos  por separado para consumir.

Ruby Pack Love

Ahora que si lo prefieren y deciden pasarla en casa, por la cantidad de  $587.00 puedes pedir el Ruby Pack Love edición especial para enamorados, que contiene:

  • Botella Edición Especial Ruby Love 2022 Tinto 750 ml
  • Botella Edición Especial Ruby Love 2022 Rosado 750 ml
  • 2 velas aromáticas
  • Tabla-corazón

De igual manera puedes adquirir alguna de estas ediciones por separado por un costo de $189.00.

Esta edición especial solo la puedes adquirir visitando la página oficial de La Redonda. Pide informes a su correo electrónico  [email protected] o por teléfono al 55 9167 9044.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar