Se trata de un servicio de transporte del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún, resultado de la colaboración entre el Grupo ASUR y ADO.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, presentó una nueva alternativa de movilidad que beneficiará a turistas y residentes de Cancún.
Se trata de un servicio de transporte del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún, resultado de la colaboración entre el Grupo ASUR y ADO. Con esta iniciativa, los viajeros contarán con una opción segura y eficiente para llegar a sus destinos sin complicaciones.
Este servicio regulado conectará las terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún con Plaza Fiesta en la Zona Hotelera.
Volaris tendrá vuelo Cancún-McAllen
Las unidades operan en horarios establecidos para facilitar la planificación de los pasajeros. La tarifa es de $140 pesos, con salidas a las 11:05, 13:05, 15:05, 17:05 y 19:05 horas.
De esta manera, el transporte del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún se convierte en una alternativa asequible y confiable para quienes buscan comodidad y seguridad.
Durante su programa semanal, Mara Lezama también abordó otros temas de interés público, entre ellos:
Por lo que, el nuevo servicio de transporte del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún representa un avance en la movilidad del destino turístico. Con tarifas accesibles y horarios definidos, esta opción contribuirá a mejorar la experiencia de los viajeros y residentes.
Volaris tendrá vuelo Veracruz-Cancún
El Parque Bicentenario, sede del Axe Ceremonia 2025, combina naturaleza, cultura y sostenibilidad en un…
El paraíso existe y está en diferentes lugares de la ciudad que te invitamos a…
La aerolínea bandera de México y Visit California marcan un hito con un vuelo especial…
Los Tigres podrán estar cerca de volver una realidad su nuevo estadio, y en Descubre…
Durante el primer bimestre del 2025 fueron transportados más de 20 millones de pasajeros en…
¡Prepárate! La 77ª Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional ya está próxima a…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment