Se trata de un servicio de transporte del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún, resultado de la colaboración entre el Grupo ASUR y ADO.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, presentó una nueva alternativa de movilidad que beneficiará a turistas y residentes de Cancún.
Se trata de un servicio de transporte del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún, resultado de la colaboración entre el Grupo ASUR y ADO. Con esta iniciativa, los viajeros contarán con una opción segura y eficiente para llegar a sus destinos sin complicaciones.
Este servicio regulado conectará las terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún con Plaza Fiesta en la Zona Hotelera.
Volaris tendrá vuelo Cancún-McAllen
Las unidades operan en horarios establecidos para facilitar la planificación de los pasajeros. La tarifa es de $140 pesos, con salidas a las 11:05, 13:05, 15:05, 17:05 y 19:05 horas.
De esta manera, el transporte del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún se convierte en una alternativa asequible y confiable para quienes buscan comodidad y seguridad.
Durante su programa semanal, Mara Lezama también abordó otros temas de interés público, entre ellos:
Por lo que, el nuevo servicio de transporte del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún representa un avance en la movilidad del destino turístico. Con tarifas accesibles y horarios definidos, esta opción contribuirá a mejorar la experiencia de los viajeros y residentes.
Volaris tendrá vuelo Veracruz-Cancún
La iglesia y ex convento de San Jacinto son un buen punto para cuando decidas…
Del filosófico Macario a la fantasía de La Leyenda de la Nahuala, el cine refleja…
Su diseño incorpora un patrón en tonos rojo, verde y azul, junto a elementos emblemáticos…
El Mirador de Chapultepec, conocido como Mirador de Dolores, es un espacio recién rehabilitado en…
Te presentamos estos destinos sustentables para que realices turismo protegiendo el medio ambiente.
Estos museos muestran que en CDMX hay mucho más por descubrir: arte táctil, historia política,…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment