Volaris tendrá vuelo Cancún-McAllen

La aerolínea anunció una nueva ruta para que ambas naciones y su gente sigan haciendo conexiones increíbles

Jorge L. Román  ·  26 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Justo en la temporada de vacaciones de verano una nueva ruta aérea se abre paso entre los Estados Unidos y México para que aproveches y conozcas las maravillas de Cancún, o des una escapada por nuestro vecino país del norte.

La nueva ruta McAllen, Texas, a Cancún, está programada para comenzar a operar en julio. La compañía aérea Volaris anunció el inicio de la nueva ruta a partir del 3 de julio de 2024.

El anuncio de la nueva ruta aérea McAllen-Cancún iniciará con dos vuelos semanales.

También descubre en México:

¿Cuanto cuesta salir en taxi del aeropuerto de Tulum?

De acuerdo con Volaris, esta nueva ruta se ofrecerá los miércoles y sábados, saliendo de Cancún a las 12:15 horas y regresando de McAllen por la tarde alrededor de las 16:05 horas.

La nueva ruta se suma a la conectividad aérea de más de 40 ciudades de Estados Unidos que tiene el Aeropuerto Internacional de Cancún, que el año pasado, recibió a más de 32.7 millones de visitantes, agregó.

“Este es un claro ejemplo de cómo, trabajando juntos, podemos superar barreras y construir conexiones más fuertes entre nuestras comunidades. Con la apertura de esta ruta, Quintana Roo se embarca en la Nueva Era del Turismo, prometiendo experiencias inolvidables para todos nuestros visitantes”, Mara Lezama sobre la nueva ruta aérea de Volaris.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Quinto tramo del Tren Maya: te decimos cuándo abre y su ruta

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si