Esta es la mejor ruta de tortas ahogadas en Guadalajara

Esta ruta de tortas ahogadas es un imperdible si lo que buscas es llegar al mejor lugar para probar esta delicia local

Jorge L. Román  ·  14 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si estas en la ciudad vacacionando, o por visita de trabajo, o la razón que sea por lo que estés aquí, no te puedes ir de esta ciudad sin tomar todas las recomendaciones de esta ruta de tortas ahogadas en Guadalajara, un imperdible gastronómico de la región que todos los que pisan esta tierra tienen que probar.

Estas recomendaciones están basadas en las estrellas que los usuarios de Google dan a estos lugares, por lo que solo encontraras los establecimientos mejor calificados por usuarios y comensales como tu, que experimentan un restaurante o un local pequeño cuando te sientas a comer.

Con esta ruta, además de las mejores tortas ahogadas en Guadalajara que no podrás probar en ningún otro lugar, encontraras que estos lugares ofrecen otras delicias, como sus aguas frescas tradicionales y el toque personal de cda uno que hace de estos lugares los favoritos para comer.

También descubre en México:

¿Cómo llegar a Guadalajara?

1.- Tortas Ahogadas Don José El De La Bicicleta

Es un excelente lugar para probar las típicas tortas ahogadas, de famosa tradición por sus más de 65 años de servicio. Su salsa cruda enamora a todos los que desean probar una verdadera torta ahogada.

Los comensales también aprecian su carne de calidad, y el birote crocante hace de esta torta algo excitante que todos quieren probar.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Además de sus famosas tortas ahogadas, este lugar también ofrece tacos dorados de carne, papa, frijol y requesón.

Estrellas en Google: 4.3

Dirección: C. Mexicaltzingo 27, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal.

2.- Tortas Ahogadas El Profe Jiménez

Quienes han venido a comer a este pequeño establecimiento concuerdan en el excelente servicio que ofrece este lugar. Tiene gran variedad de combinaciones y querrás probar todo el menú de este lugar. Además de sus magnificas tortas ahogadas, el taco destruido es una maravilla de este lugar.

El sabor de sus alimentos es muy bueno. En cuanto a bebidas puedes elegir entre agua de horchata y toda la línea clásica de refrescos. Te atienden por ficha en el caso de que haya mucha gente, lo cual casi siempre es así. También tienen servicio para llevar.

Dirección: C. Andrés Terán 841, Villaseñor, 44600 Guadalajara, Jal.

Estrellas en Google: 4.7

3.- Tortas Ahogadas El Príncipe Heredero

Gran torta ahogada gracias a que el sabor de su salsa es bastante bueno, así como el de sus carnitas y nivel de chile que le ponen. El detalle de los frijoles es increíble. Sus aguas frescas son igualmente muy buenas.

Es necesario llegar temprano al lugar, en caso contrario, es probable que esté lleno y tendrás que hacer fila para poder empezar a disfrutar de esta exquisita comida. Quienes se han formado por sus filas, saben que bien vale la pena esperar.

Estrellas en Google: 4.6

Dirección: Epigmenio González 200, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara.

4.- Super Tortas Ahogadas Rober’s

Súper Tortas Ahogadas Rober’s abrió sus puertas hace más de 35 años, ofreciendo en sus tortas ahogadas un característico e inigualable sabor tapatío.

El sabor de sus tortas ahogadas es inigualable, todo esta servido con abundante carne, y lo mejor es la salsa, espesa y de buen sabor. Los tacos dorados son también una delicia por probar en este lugar.

Estrellas en Google: 4.7

Dirección: López Portillo 745, La Perla, 44360 Guadalajara, Jal..

5.- Tortas Ahogadas Héctor

Es un restaurante familiar tranquilo conocido por sus tortas caseras, sopas, tacos y tortillas hechas a mano.

Si buscas un lugar para comer tortas ahogas, y otros antojitos mexicanos, este es uno de ellos. El menú es bastante variado. Las porciones son buenas, el sazón de los platillos también. Son bastante generosos con sus salsas. No te arrepentirás de conocer este lugar.

Estrellas en Google: 4.5

Dirección: Av. Lapizlázuli 2974, Victoria, 44560 Guadalajara, Jal.

Ahora ya sabes que cuando visites alguno de estos lugares, encontrar las mejores tortas ahogadas de Guadalajara que puedas encontrar.

También descubre en México:

Mercado Santa Tere de Guadalajara

Comentarios




Linea

 Te puede interesar