Escápate a Tepoztlán a su segunda Feria del Ponche Tradicional

Si eres de los que esperan cada diciembre para degustar un ponchecito, esa bebida caliente con piloncillo y frutas, te tenemos buenas noticias, puesto que Tepoztlán celebra su segunda Feria del Ponche Tradicional. Ponches frutales y de leche, con y sin alcohol, medicinales y hasta afrodisíacos serán parte de este evento que tendrá lugar este

Eldaa Garcia  ·  1 diciembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si eres de los que esperan cada diciembre para degustar un ponchecito, esa bebida caliente con piloncillo y frutas, te tenemos buenas noticias, puesto que Tepoztlán celebra su segunda Feria del Ponche Tradicional.

Ponches frutales y de leche, con y sin alcohol, medicinales y hasta afrodisíacos serán parte de este evento que tendrá lugar este sábado 04 de diciembre a partir de las 13 horas en San Andrés de la Cal, comunidad perteneciente a este Pueblo Mágico.

Para fomentar el zero waste, las autoridades de Tepoztlán dieron a conocer que no se utilizará plástico; por ello, para degustar tu ponche podrás adquirir tu jarrito por 10 pesos.

Asimismo, muchos de los antojitos que se venderán, como los itacates típicos de Tepoztlán, serán servidos en hojas de tamal u otros elementos orgánicos. 

La segunda Feria del Ponche Tradicional también tendrá música en vivo, un espectáculo de danza folclórica a cargo del ballet de Amalia Hernández y venta de artesanías, así como juegos mecánicos para toda la familia.

Todo será al aire libre para evitar contagios por COVID-19, por lo que no olvides llevar ropa abrigadora por si hace frío, tu cubrebocas y calzado cómodo.

También descubre en México: ¿Amante del pulque? Este festival en Cholula es para ti

Comentarios


Linea

 Te puede interesar