Éntrale al ceviche gratis en el Festival del Paso del Humo

En este festival preparan dos mil litros de ceviche para que puedas disfrutar de él en compañía de tu familia y seres queridos. No te lo puedes perder

Jorge Razo  ·  10 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Dos mil litros de ceviche y mucho baile es lo que te espera todos los días en el Cuarto Festival Turístico del Paso del Humo, en Pueblo Viejo, en el estado de Veracruz.

Los comerciantes de este lugar realizaran su festival por cuarto año consecutivo con la participación de más de 100 locatarios de diversos giros.

El presidente de esta unión informó que se llevará a cabo la exquisita preparación de 2 mil litros de ceviche en una lancha pesquera debidamente protegida para que de ahí sea disfrutado por todos los usuarios de lanchas del Paso del Humo.

En la música, Jerry y Calixto Méndez serán algunos de los artistas que amenicen esta fiesta, así como El Gitano y El Astuto.

Habrá bailes, Xantolo, concurso de lanchas arregladas, y la orquesta sinfónica de Altamira, además de juegos mecánicos y mucho comercio.

También descubre en México:

Atole de nalga, un deleite veracruzano

Por el momento se está haciendo un programa de eventos que va a empezar el día 12 y termina el 21 de noviembre. 

¿Cuándo es el Ceviche? 

La elaboración del ceviche será el día 21 desde las 8am y hasta la medianoche, con la intención de que sea repartido y degustado por toda la población que acuda de manera gratuita, mientras alcance.

También descubre en México:

¿Qué significa el papel picado en Día de Muertos?

Comentarios


Linea

 Te puede interesar