fbpx

Elije las flores perfectas para mamá en la Expo-Venta de Orquídeas

¿Ya decidiste que les vas a dar mamá en su día? Empieza por unas hermosas orquídeas que puedes encontrar en esta expo-venta

Jorge L. Román  ·  4 mayo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Uno de los regalos más clásicos en el Día de las Madres son sin lugar a dudas las flores. 

Y si quieres lucirte con ella con algunas de las más hermosas o exóticas, no dejes de ir a la Expo-Venta de Orquídeas, que se realizará del viernes 5 al domingo 7 de mayo.

También descubre en México:

¿Plan para el fin de semana? Lánzate al Tianguis del Pulque y la Cerveza

Y no sólo eso, el evento contará con música en vivo para empezar con los pre festejos de esta celebración, por lo que es una excelente oportunidad para venir con tu mamá, tías, o abuelita.

Se realizará de 10 a.m. a 5 p.m. en Casa Coahuila AC., ubicada en Xicoténcatl extensión número 10, en la alcaldía Coyoacán. 

Encontrarás orquídeas para todos los gustos, pues existen más de 25 mil especies de esta planta que varían en tamaños, colores, y texturas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Otras actividades durante el evento

Por si fuera poco, la exposición contará con un hospital de orquídeas, en donde podrás recibir por parte de expertos asesoría sobre su cuidado, así como diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes en tus orquídeas, además de venta de insumos entre macetas, sustratos o fertilizantes.

Dirección:

Prol. Xicoténcatl 10, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México.

Ahora bien, si para este 10 de mayo quieres regalarle a tu mamá una experiencia para recordar, olvida los chocolates y las flores y mejor llévala a Valle de Bravo.

También descubre en México:

¿Vas a ver a ‘LuisMi’? Te decimos cuándo inicia venta de boletos

Comentarios

Linea

 Te puede interesar