Disfruta del cine concierto dedicado a Ennio Morricone y Nino Rota

Qué mejor plan para este sábado que disfrutar de este cine concierto con la música de los compositores italianos Ennio Morricone y Nino Rota

Redacción Descubre en México  ·  20 febrero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los cinéfilos de corazón tienen buenas noticias, puesto que este sábado podrán disfrutar de un cine concierto dedicado dos de los más grandes compositores italianos de música para cine: Ennio Morricone y Nino Rota.

Ambos compositores serán musicalizados en vivo por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) bajo la batuta del director huésped Alex Johansson, este sábado 25 de febrero a las 18:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. 

También descubre en México:

Fiesta del cine tendrá boletos a 29 pesos

El público podrá disfrutar la música de 13 fragmentos de películas musicalizadas por Morricone, como Bastardos sin gloria y Los ocho más odiados¸ del director estadounidense Quentin Tarantino.

Asimismo, también serán ejecutados los temas de las cintas Cinema ParadisoMalena y La leyenda de 1900, del cineasta italiano Giuseppe Tornatore, y Érase una vez en AméricaÉrase una vez en el OestePor un puñado de dólares.

El cine concierto también incluirá uno de los clásicos del género spaghetti westernEl bueno, el malo y el feo, de Sergio Leone, además de La misión, del director franco-británico Roland Joffé; La cosa del otro mundo, del cineasta estadounidense John Carpenter, y Maddalena, del polaco Jerzy Kawalerowicz.

El costo de los boletos para este concierto será de 176 pesos en taquillas y en Ticketmaster de 194 pesos + cargos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Si deseas adquirir los boletos directamente en la Sala Silvestre Revueltas, lo puedes hacer de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Filarmónica de Jalisco anuncia nueva temporada

Comentarios




Linea

 Te puede interesar