Las cabañas El Padre te brindarán toda la privacidad y tranquilidad que requieres para olvidarte del mundo exterior y la rutina
Mazamitla, Pueblo Mágico de Jalisco, es conocido por su hermoso entorno montañoso y su delicioso clima, por lo cual admirar desde tu ventana un día lluvioso resulta toda una experiencia de conexión con la naturaleza y relajación.
Armar un plan en este destino puede ser una excelente opción, es por eso que queremos contarte sobre el complejo de las cabañas El Padre.
Las cabañas se encuentran en un entorno montañoso rodeado de bosques y vegetación exuberante, están estratégicamente situadas para brindar vistas panorámicas de los alrededores, de tal suerte que esta temporada de precipitaciones, será un placer ver caer las gotas de agua desde tu ventana con un café bien calientito.
Mazamitla celebra arte wixárika en el Festival del Venado
O bien, estar dentro de tu habitación en el jacuzzi con agua tibia y escuchar el sonido de la lluvia en el exterior.
El lugar ofrece gran variedad de opciones de alojamiento por lo cual seguramente encontrarás la ideal para ti. Puedes encontrar cabañas pequeñas y acogedoras ideales para parejas, así como cabañas más grandes y espaciosas para familias o grupos de amigos.
Algunas incluso cuentan con comodidades adicionales como chimenea, jacuzzi o terraza privada y lo mejor es que también se adaptan a todos los presupuestos.
Las cabañas son: Real de Tonaya, Cabaña El Padre, Cabaña De Lujo, Cabaña Love y Cabaña Oso, en esta última caben hasta 36 personas, cuenta con mesa de billar y futbolito, todas las cabañas están equipadas con comodidades básicas para brindar una estancia cómoda y agradable, también cuentan con estacionamiento, cocina y wifi.
Estas cabañas te brindarán toda la privacidad y tranquilidad que requieres para olvidarte del mundo exterior y la rutina. Al estar ubicadas en un entorno natural, lejos del bullicio de la ciudad, te darán la oportunidad de disfrutar de momentos de paz y descanso.
Y si te toca visitarla en una tarde soleada, también hallarás magníficas actividades al realizar a los alrededores como: hacer recorridos en bicicleta, caminata, conocer la cascada El Salto, que se encuentra cerca del pueblo. Además, Mazamitla cuenta con un centro histórico encantador, donde puedes pasear por sus calles empedradas, apreciar su arquitectura y probar su deliciosa gastronomía.
Las Cabañas El Padre en Mazamitla son una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el encanto de este Pueblo Mágico.
Si buscas una escapada relajante en medio de hermosos paisajes, estas cabañas pueden ser la elección perfecta, no lo pienses más y visítalos cuanto antes.
Guía básica de Mazamitla: historia, turismo, tradiciones y más