Disfruta de las villas navideñas de Atlixco y Cholula con estos tours

Si no sabes cómo llegar a Atlixco o no conoces sus atractivos, lo más recomendable es que tomes un tour; por ello, te dejamos varias opciones para que escojas la que mejor se adecúe a ti.

Eldaa Garcia  ·  15 diciembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para quienes disfruten las villas iluminadas navideñas y viven cerca del centro del país, los Pueblos Mágicos de Atlixco y Cholula los esperan con los brazos abiertos.

Pero si no sabes cómo llegar o no conoces sus atractivos o cómo desplazarte, lo más recomendable es que tomes un tour. Por ello, te dejamos varias opciones para que escojas la que mejor se adecúe a tu bolsillo y preferencias.

México Mágico Tours

El recorrido de México Mágico Tours te lleva a la Villa Iluminada de Atlixco, la Exhacienda de Chautla y el Centro Histórico de Puebla

Es el sábado 18 y domingo 19 de diciembre y tiene un costo de 590 pesos por adulto y 490 para menores de cuatro a diez años. Incluye el transporte, recorrido guiado por la exhacienda y tiene salidas desde Zacatepec en Hidalgo y Cuernavaca y Cuautla en Morelos.

Si quieres reservar o mayores informes, lo puedes hacer en el teléfono 777 5500960 o en sus redes sociales.

Tourquetzal Agencia de Viajes

Para quienes vivan en la CDMX, esta agencia tiene un tour también para el 18 y 19 de diciembre y para los días 25 y 26.

Éste te lleva por Atlixco, Cholula y la Villa Iluminada-Brilla. La salida es a las 7 am en el Monumento a la Revolución y la llegada es cerca de la medianoche al mismo punto.

Para una sola persona, el costo es de 599 pesos y 999 para dos personas. Si quieres reservar o mayores informes,  puedes llamar a los teléfonos 5584218919 y 5584215787 o buscarlos en sus redes sociales.

WakeUp Tours & Travels

El paquete que esta agencia ofrece es para los días 18 y 26 de diciembre y 04 de enero.

Éste incluye un recorrido guiado en el centro de Puebla, la visita a su Villa Iluminada, acceso al Festival Brilla y disfrutar de las pastorelas que se hacen allí. 

Tiene un costo de 750 pesos por persona pero puedes apartar tu lugar con 350 pesos y pagar el resto al abordar.

Las salidas son de las siete a las ocho horas en el Ángel de la Independencia, Plaza Satélite, Ford Cuautitlán y Metro Tecalpates, y el regreso a partir de las 23 horas a estos mismos puntos. Puedes adquirir el tour o pedir más información en los números 55 8095 2574 y 55 5909 7544 o en su página de Facebook.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar