Disfruta con tu amorcito esta cata de chelitas en Lovecraft Cafe

Directo desde el corazón de Cthulhu, llega esta experiencia con comida y cervezas que no podrás dejar escapar

Eldaa Garcia  ·  4 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Día de San Valentín y el equinoccio de primavera ya pasaron, pero que eso no te detenga de disfrutar de una deliciosa experiencia llena de sabor y frescura en el Lovecraft Cafe.

Durante todo abril, las dos sucursales de esta cafetería en la CDMX tendrá para ti y tu ser amado una experiencia inefable y aquí te contamos en qué consiste.

Ésta incluye tres cervezas por pareja que puedes elegir así como dos postres y un plato para compartir con boneless, alitas, dedos de queso y papas.

También descubre en México:

Esta es la cerveza inspirada en ‘El Viaje de Chihiro’

Y si tienes dudas sobre qué cervezas elegir no te preocupes, el personal de Lovecraft Cafe te ayudará a escogerlas de acuerdo con tus gustos.

Y no sólo eso, sino que te explicarán a ti y tu pareja los estilos, las etiquetas y sabores, aromas y texturas para que así no sólo disfrutes de ricas chelitas, sino también aprendas algo más sobre ellas.

Esta velada inefable en el Lovecraft Cafe tiene un costo de 700 pesos por pareja de martes a jueves y de 800 pesos de viernes a domingo.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Para reservar, elige qué día, horario y sucursal te acomoda mejor. Te pediremos un adelanto de $300.00 y el resto puede liquidarlo allá.

Los horarios de servicio son Sucursal San Miguel Chapultepec de martes a domingo de 15 a 21 horas. Sucursal Boturini de jueves a domingo de 15 a 21 horas.

También descubre en México:

Consiente a tu ‘Milaneso’ con estos helados y cervezas

Comentarios




Linea

 Te puede interesar