‘Destino’ está en el Eco

La nueva propuesta artística del Museo Experimental El Eco abre sus puertas este sábado

Eldaa Garcia  ·  9 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

DESTINO’ es el nombre de la nueva propuesta que alberga el Museo Experimental El Eco, la cual corre a cargo del artista mexicano Mario García Torres.

En la exposición, que abre sus puertas este sábado, convergen tanto estrategias de teatro como de producciones televisivas.

También descubre en México:

Museo Prehistórico de Tepexpan, resguardo de la prehistoria de México

En DESTINO, esculturas de la Colección Isabel y Agustín Coppel, un monólogo, una coreografía y una obra de sonido se conjuntan para crear un ensayo museográfico que está siempre activo.

Esta muestra versa sobre espacios liminales, el fracaso y la decepción, y rememora los momentos en que El Eco dejó de ser museo.

Durante DESTINO, las distintas obras que se presentarán serán continuamente activadas y desactivadas mediante un juego de luces y sonido en un tipo de coreografía. En otros momentos, la exposición se vuelve un escenario real en donde diversos actos y personajes confluyen.

Las fechas de los performances serán los 22 y 29 de septiembre y los días 6, 20 y 27 de octubre de este año.

La asistencia a los performances es de aforo limitado. El acceso será únicamente por registro previo en la plataforma que estará activa desde la página del museo, a partir del 10 de septiembre.

También descubre en México:

¿Vas al Museo de Arte Moderno? No te pierdas la muestra de Vicente Rojo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar