¡Descubre los menús que estos restaurantes tendrán por el Día del Niño!

¡Para el Día del Niño, lleva a tus pequeños a comer a los lugares donde más les gusta ir! Checa esta lista de opciones

Jorge L. Román  ·  18 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Solo faltan unos días para celebrar el Dia del Niño, y seguro que tus pequeños se merecen que los lleves a un lugar donde puedan comer muy rico y tú también. 

Por eso, en Descubre México, te compartimos algunos restaurantes que tendrán un menú especial para que los más pequeños se sientan consentidos y muy queridos.

También descubre en México:

Cinco actividades gratuitas para festejar este Día del Niño en la CDMX

1.- Sanborns

El menú para los pequeños del hogar está conformado de la siguiente manera:

  • Hamburguesita Sanborns con papas fritas a 149 pesos
  • Osito de chocolate a 99 pesos
  • Macarrones con queso al gratín a 149 pesos

2.- Porfirio´s

En Porfirio’s, ofrecen experiencias inigualables para todos los integrantes de la familia y este mes del día del niño han creado un Kids’ Special para celebrar a tus hijos en cualquiera de sus sucursales, el cual estará disponible del 26 al 30 de abril.

El Kids’ Special es un postre único con la mezcla perfecta de sabores de helado de tempura con canela, betún, glaseado de chocolate y chispas de colores. una combinación ideal para los pequeños amantes de lo dulce.

Además, en cada una de sus sucursales, a excepción de Playa del Carmen y Guadalajara, cuentan con un club de niños llamado Porfirito’s, donde los pequeños pueden pasar un rato divertido y seguro mientras disfrutas de tu comida.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Es el lugar ideal donde la creatividad no tiene límite, y los pequeños pueden participar en diversas actividades como manualidades, juegos y actividades recreativas.

No esperes más y reserva ahora y trae a tus niños a probar nuestro Kids’ Special, el mejor postre para niños que hemos creado para ellos. ¡No te lo puedes perder!.

3.- Mc’Donalds

Desde el 1 de abril, la cadena de hamburguesas tiene promociones especiales por el Día del Niño y de la Niña a través de su app.

Las promociones que tiene este restaurante a través de su aplicación son:

  • Cajita Feliz (a elegir) + McTrío McPollo + Sundae. Su precio es desde $189.
  • Cajita Feliz de McNuggets de 4 piezas + Hamburguesa con queso. Su precio es desde $119.

Podrás hacer valido estas promociones del mes del niño a partir de las 12:00 horas.

4.- Restaurante Arroyo

Dale a tus pequeños una experiencia inolvidable en Arroyo.

Además de comer delicioso, podrán disfrutar al máximo de la zona infantil, donde encontrarán actividades artísticas y juegos especialmente pensados para su diversión.

Dirección: Insurgentes Sur 4003, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan.

5.- El Kioskito

Además de comer delicioso, este sitio cuenta con una zona infantil muy divertida donde encontrarás resbaladillas, pasadizos, pasamanos, zona de escalar, y más. Todas les van a encantar.

Dirección: Sonora 6 esquina con Av. Chapultepec, Roma Norte, Cuauhtémoc

6.- Del Pingo al Tango

Es un restaurante con área de juegos para niños, menú infantil y una carta amplia para que los papas también coman rica y disfruten del lugar.

Cuenta con mini tirolesa, pelotero, laberinto y resbaladilla, ideal para pasar muchas horas de diversión. 

Cuenta con dos sucursales en CDMX en Gran Terraza Coapa ubicada en calz. Acoxpa 610, Coapa, Tlalpan; y en la colonia Del Valle, localizada en av. Universidad 767, colonia del Valle Sur, en la Benito Juárez.

6.- Carl´s Junior

La cadena de hamburguesas Carl´s Junior dará una hamburguesa gratis o seis estrellas de pollo el día 30 de abril por el Día del Niño, así que no puedes faltar a alguna de las sucursales de esta marca de hamburguesas.

Eso si, la promoción aplica en la compra de cualquier combo del menú, para que lo tengas en cuenta a la hora de ir a reclamar la hamburguesa gratis o las estrellas de pollo para tus pequeños.

Nada mal la promoción.

Comentarios




Linea

 Te puede interesar