¡Descubre las sorpresas del Día del Niño en Manacar!

Para este Día del Niño, qué mejor que llevar a los pequeños a estas divertidas actividades en Manacar

Redacción Descubre en México  ·  25 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El mes del niño está finalizando y es la última oportunidad de estos grandes eventos que, sin duda alguna, harán sacar muchas carcajadas y adrenalina a los chicos y grandes.

Por ello, el centro comercial Manacar presenta sus últimos eventos del mes, así que no dudes en llevar a tus hijos a gozar de estas actividades.

Taller de cupcakes, show de payasos y pinta caritas serán algunas de las actividades que ni tú ni los niños se pueden perder

También descubre en México:

¡Celebra el Día del Niño con un paseo en el Tranvía Turístico!

Cupcakes Piñata

Este jueves 25 de abril a las 17:00 horas se podrá aprender a decorar, rellenar y divertirse con el taller de cupcakes, en donde los colores y sabores serán sólo una parte de toda la imaginación que los niños sacarán para sus piñatas.

Show de payasos

Los personajes que no pasan de moda por su creatividad para hacer reír, hacer figuras con globos, magia y, sobre todo, dar obsequios a los más pequeños en esta su última semana. Estarán disponibles el domingo 28 y el martes 30 a las 17:00 hrs.

Inflable

¿Qué niño no le gusta brincar? Manacar pondrá el martes 30 de abril su inflable en punto de las 15:00 horas; un castillo gigante para que las aventuras de caballeros y princesas lleguen a la realidad y den saltos de alegría y suelten mucha adrenalina.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Pintacaritas

Al finalizar el inflable, no olvides quedarte para continuar celebrando el 30 de abril con la pinta caritas a las 16:00 horas. Animalitos, hadas, princesas y demás, serán parte de la magia que los niños podrán disfrutar.

Así, el centro comercial Manacar cierra el telón en cuanto a sus shows de abril con los niños y muy próximamente presentará su cartelera de mayo para ahora celebrar a todas las mamás.

También descubre en México:

Celebra el Día del Niño en estas atracciones de Jalisco

Comentarios




Linea

 Te puede interesar