¡Celebra el Día del Niño con un paseo en el Tranvía Turístico!

¿Leyendas y deliciosos helados? Estas son algunas de las experiencias que el Tranvía Turístico tiene para los más pequeños de la casa

Eldaa Garcia  ·  23 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para este Día del Niño en la Ciudad de México, hay un sinfín de parques, atracciones, restaurantes y experiencias que sin duda harán muy feliz a los pequeños de la casa.

¿Y qué tal celebrar esta fecha tan especial junto con ellos y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad a bordo de un tranvía?

Por ello, el Tranvía Turístico de la CDMX tiene dos experiencias temáticas para los niños y niñas de la casa para este fin de semana.

También descubre en México:

¡Lleva a tus pequeños al festival del Día del Niño en el Cenart!

Día del Niño en el Tranvía Turístico

Coyoacán. Tú junto con los más pequeños de la familia podrán disfrutar de un recorrido por uno de los barrios más famosos del sur de la ciudad, en el que mientras conocen algunos de sus atractivos más importantes, podrán disfrutar de narraciones de cuentos y leyendas.

Condesa. En la que es considerada una de las colonias más famosas y bonitas de la CDMX, tú y los niños podrán dejarse llevar por el antojo en un delicioso recorrido de nieves y conocer una de las mejores heladerías de la zona. Toda una experiencia llena de sabor.

Y para hacer más bonita la experiencia, a estos recorridos pueden llevar a su mascota, puesto que el Tranvía Turístico es totalmente pet friendly.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Ambos recorridos son el 27 y 28 de abril con horarios a las 12:00, 14:00 y 16:00 horas. Para reservar tus lugares, lo puedes hacer a través de sus redes sociales o en su página web; pero los cupos son limitados, así que asegúrate de adquirirlos lo más pronto posible.

También descubre en México:

Día del Niño en el Bosque de Chapultepec: parques, atracciones y más

Comentarios




Linea

 Te puede interesar