Déjate impresionar con la exposición ‘Tierra de Dinosaurios’ en Tamaulipas

La historia de los dinosaurios es contada en una exhibición de 3 mil metros cuadrados.

Jorge Razo  ·  28 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Seis salas equipadas con 15 dinosaurios robotizados y cinco réplicas fósiles son tan sólo algunos de los atractivos que llegarán a Tamaulipas con ‘Tierra de Dinosaurios’, la cual tendrá como sede el Expo Tam Reynosa hasta el 10 de julio.

‘Tierra de Dinosaurios’ trasladará a los reynorenses a un ambiente jurásico donde estos animales dominaban la faz de la tierra.

También descubre en México:

Siete atractivos turísticos de Tamaulipas que tienes que visitar

La muestra cuenta con seis salas equipadas, recreaciones paleontológicas de hasta 15 metros, siendo el Tiranosaurio Rex y el Estegosaurio los más representativos. 

En el recorrido también se pueden admirar 15 dinosaurios robotizados y 5 réplicas fósiles”, expresó Alejandra Solís González, representante del museo.

¿Costo de la entrada?

El costo de recuperación es de 99 pesos adultos y 70 pesos niños.

¿Duración del recorrido?

Los recorridos personalizados tienen una duración aproximada de 45 minutos en su totalidad y se realizan con grupos pequeños de 10 a 15 visitantes, cuidando los protocolos sanitarios vigentes.

Así que ya lo sabes, si te queda cerca esta exposición no dudes en venir a aprender sobre estos enormes animales que un día dominaron la faz de la tierra. 

También descubre en México:

Cinco lugares con herencia prehistórica que no te puedes perder

Comentarios


Linea

 Te puede interesar