¿De pastor o suadero? Agasaja a mamá en la Feria del Taco en Iztapalapa

Si sigues sin planes para el 10 de mayo, lleva a tu mamá a disfrutar de unos buenos tacos en la Feria del Taco en Iztapalapa.

Ricardo Justo  ·  10 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Feria del Taco en Iztapalapa es ya una tradición y en esta ocasión, si no tienes planes para festejar a las mamás, pues te damos la idea con este evento que precisamente coincidirá con la festividad a las progenitoras y que durará cinco días.

Este evento se realizará en la Macroplaza de la alcaldía Iztapalapa, la cual está ubicada en San Lucas, a tan solo dos cuadras del Metro Iztapalapa, de la Línea 8. Las actividades del evento se realizarán desde las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas.

De acuerdo con lo que informa la alcaldía Iztapalapa, en esta Feria del Taco se podrán disfrutar los tradicionales al pastor, de bistec, campechanos, de suadero, de canasta, carnitas, birria y barbacoa entre otros.

También descubre en México:

Estos son los famosos ‘tacos calientes’ de Neza

Y si a tu mamá le gusta acompañarlos con papas, nopales y cebollitas o simplemente con salsa y limón, este es el lugar ideal para degustar la garnacha favorita de millones de mexicanos.

Según la alcaldía este será un evento de “educación gastronómica” en el que se encontrarán los sabores más tradicionales del país, diferentes tipos de carne y tortillas, incluidas de maíz azul, asimismo una variedad de salsas como la verde, roja, de habanero, de morita, entre otras.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

No lo dudes, un buen regalo para las madres en su día es llevarla a comer unos buenos tacos en la Feria del Taco de Iztapalapa y también alcanza para que lleves a tu maestro a comer.

También descubre en México:

Tacos árabes: delicioso puente entre Medio Oriente y México

Comentarios




Linea

 Te puede interesar