Si tú o alguien de tus conocidos están pensando en casarse próximamente, queremos contarte que Jalisco cuenta con todos los elementos necesarios para que tengas una boda de ensueño.
Desde iglesias hermosas, hasta haciendas y locaciones que pueden hacer de tu boda una experiencia única, puedes optar por una boda en una hacienda tradicional, un jardín exuberante o incluso un hermoso salón, existen muchas opciones que pueden adaptarse a tu estilo y presupuesto y queremos contarte sobre ellas.
En San Sebastián del Oeste existe una hacienda majestuosa llamada ‘Las Tres Carmelitas’ y cuenta con un enorme jardín, restaurante, alberca, terrazas y hasta un mariposario, lo increíble de este lugar es que además de que puedes celebrar tu boda aquí, tus invitados pueden quedarse a dormir dentro de la hacienda pues cuenta con habitaciones.
Cruza los cielos de Jalisco en paracaídas
La vista y armonía del lugar simplemente son hermosas; si estás buscando algo con mucho estilo y clase, este es el spot ideal.
Si soñabas con casarte como una princesa desde muy pequeña, Colotlán cuenta con el destino perfecto para hacer tu sueño realidad, se llama ‘Campestre Hacienda Vieja‘ y es simplemente es fascinante.
Su techo está cubierto de luces que le dan un aspecto muy romántico al recinto, las mesas son largas y los encargados de la decoración hacen maravillas, se adaptan a tu estilo y están comprometidos en cumplir todas tus expectativas y lo que te imagines, aquí puedes hacer una fiesta sencilla o con mucho más elaborada, se adecuan a tu presupuesto y a tus necesidades.
En Cocula existe un lugar que se llama ‘Quinta San Francisco‘ que cuenta con un jardín muy amplio, en donde incluso podrás ver una carretilla antigua para que tus invitados se tomen algunas selfies.
En el centro del salón hay una pista de baile y grandes candelabros que cuelgan desde lo alto de su techo, si estas considerando una boda grande, este es el lugar perfecto.
En la Ribera de Chapala, se encuentra Quinta San Carlos, un lugar que además de contar con espacios idóneos para la recepción, cuenta con una hermosa capilla para celebrar bodas religiosas, habitaciones de lujo para todos los invitados, un restaurante el cual ofrece un banquete desde lo más mexicano hasta de corte internacional, una disco para la tornaboda y la cereza del pastel: una increíble vista panorámica hacia el lago de Chapala.
Celebrar una boda en Jalisco es toda una experiencia.
Te recomendamos añadir elementos culturales y tradicionales a la celebración, por ejemplo contrata mariachi en vivo que sin duda alegrará a todos tus invitados y los pondrá a bailar.
También puedes considerar algún baile folclórico jalisciense durante la recepción o incorporar artesanía de la región en tu decoración o recuerdos, tampoco olvides incluir la deliciosa gastronomía típica de Jalisco, todas las locaciones cuentan con esta opción en su bufete ¡y ahora si, a celebrar!.
Cinco platillos que debes probar en tu visita a Jalisco
Nayarit fortalece su oferta turística con eventos deportivos, culturales y gastronómicos rumbo a 2026.
Te presentamos los jerseys que ha utilizado la selección mexicana a lo largo de los…
Desde “Juan Sin Miedo” hasta “Salsipuedes”, la CDMX sorprende con nombres de calles y colonias…
Estos sitios en México son conocidos porque aquí puedes avistar ovnis, así como registrar otros…
Con una buena selección de botanas, la convivencia se vuelve más amena y deliciosa para…
Las semifinales de la Liga MX no solo se viven en el estadio, también se…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment