Cute Pride Festival vuelve al Parque Fundidora

El Cute Pride Festival es el único festival LGBTQ+ en Monterrey que celebra la diversidad, el orgullo, la música y el arte

Jorge L.  ·  21 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Cute Pride Festival que se realiza en Nuevo León es un evento espectacular que además de celebrar la diversidad, ofrece una experiencia fascinante en concepto fresco y divertido, y por eso regresa con su segunda edición al Parque Fundidora el 8 de junio.

Este festival único en su tipo en Monterrey, reúne en un solo día a artistas reconocidos para celebrar la diversidad y el orgullo a través de la música y el arte.

Con dos escenarios, el line up musical de esta edición es el siguiente: Esteman, La Factoria, Uzielito Mix, Isabella Lovestory, Jessica Wild, Vanessa Labios 4K, GVajardo, DJ Piolinda Marcela, Deseos FAB, Huma Kyle, Juana Guadalupe, Alexis Mvggler, Black Pearl, Leah La Osa, Andrü, Paty Piñata, Mercuria Exe, Juliet Ah, Barbara Fundijon, Fantasías Zabdiel, Charly Kush, Danixa Edvane, Olympia y Calan.

También descubre en México:

¿Cuándo es el último día de clases? Esto dice la SEP

Además de la música, el festival ofrece una serie de experiencias que incluyen activaciones, photo opportunities, mercadito LGBTQ+, foodtrucks, mixología, Sweet Treats, Pride Merch, Glitter Bar y zona de postres. Entre las actividades también se cuenta con DJ sets, show Drag Queen y Vogue.

Los boletos disponibles están a la venta a través de Super Boletos.

Estos dos son los únicos tipos de boletos disponibles:

General: acceso al festival, photo opportunities, mercadito cute, foodtrucks, asistencia médica, activaciones, baños generales, zona de postres.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

VIP: acceso al festival, photo opportunities, mercadito cute, foodtrucks, asistencia médica, activaciones, baños generales, zona de postres, acceso preferencial al festival, baños exclusivos, servicio de meseros, zona preferencial con vista al escenario, mobiliario exclusivo para la zona, convivencia con influencers e invitados especiales.

Como puedes ver, Cute Pride Festival sigue posicionándose como la mejor celebración para la comunidad LGBTQ+ en México, con un crecimiento que está logrando atraer a 7,000 asistentes a Monterrey, de los cuales el 10% es foráneo.

Te invitamos a seguir la página de Facebook de Descubre México

También descubre en México:

Responde al llamado del Gotham Fan Fest para celebrar a Batman

Comentarios




Linea

 Te puede interesar