El 22 de abril marca el Día Internacional de la Madre Tierra, una fecha consagrada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2009.
El 22 de abril marca el Día Internacional de la Madre Tierra, una fecha consagrada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2009.
Este día nos recuerda el invaluable regalo que es nuestro planeta y nos insta a buscar un equilibrio justo entre nuestras necesidades humanas y la preservación de los ecosistemas para las generaciones presentes y futuras.
Bajo el lema “La Madre Tierra: educación y cambio climático“, este año se enfoca en el desafío del cambio climático, una amenaza grave para el desarrollo sostenible y el bienestar de las futuras generaciones.
Orquesta Filarmónica de la CDMX celebra a los pequeños con programa especial
El Día Internacional de la Madre Tierra va más allá de la simbología. Es una oportunidad para la acción concreta: desde acciones climáticas hasta la conservación de recursos naturales como el agua y los bosques.
Marchas, concentraciones y voluntariado marcan el día, pero también hay miles de actividades dirigidas a crear un impacto real en nuestro entorno, reduciendo nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y promoviendo el respeto y cuidado de nuestro hogar común.
Hay varias formas prácticas de celebrarlo:
En conclusión, el Día Internacional de la Madre Tierra es una oportunidad para reflexionar y tomar acciones concretas para proteger nuestro planeta, promoviendo la sostenibilidad y la armonía con la naturaleza.
¡Da el “sí” en estas bodas colectivas de la CDMX!
Muy cerca del Zócalo de la ciudad de México se encuentra un restaurante emblemático de…
Si eres fan de Star Wars, te damos los detalles detrás de la Star Wars…
La banda de k-pop Super Junior seguirá presente en México a través de una exposición…
La hacienda que mandó construir Hernán Cortés, combina historia, arquitectura colonial y servicios de hotel…
Los tours de invierno en el Chepe Express ofrecen paquetes que incluyen hospedaje, traslados y…
La Cerería de Jesús sigue ofreciendo velas artesanales con más de 130 años de historia.
Esta web usa cookies.
Leave a Comment