Cuatro restaurantes en el Edomex para disfrutar chiles en nogada

Si tu plan este 15 de septiembre es salir a cenar a un lugar diferente fuera de la CDMX, entonces ven a las afueras del Estado de México y come como dios manda.

Ricardo Vélez  ·  5 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

En este mes de septiembre ven a alguno de estos restaurantes para comer chiles en nogada en el Estado de México y descubre por qué en estas fechas los mexicanos aumentamos de talla.

En la «Región de los Volcanes», se produce uno de los ingredientes más importantes para la creación de los tradicionales chiles en nogada: la nuez de Castilla.

Relacionado o vinculado a las fiestas patrias, este delicioso platillo como muchos otros, solo se encuentran unos días antes o en pleno mes de septiembre. En algunos lugares los puedes disfrutar todo el año.

También descubre en México:

Cinco restaurantes en Puebla para comer chiles en nogada

Anteriormente te hemos recomendado varios lugares para comer Chiles en Nogada en la CDMX y en esta ocasión los puedes ir a probar en el Estado de México.

Quinta Jacarandas

Este restaurante se ubica en la colonia centro de Amecameca en el Estado de México. Un lugar que ofrece a sus comensales todo tipo de platillos mexicanos y ahora en temporada unos buenos Chiles en Nogada.

Algo grato del lugar, es su competente personal y su buen servicio. El restaurante tiene un ambiente cómodo. Que sin duda tienes que conocer de martes a sábado de 9 a 9. Los domingos y lunes se encuentra cerrado.

Ubicación: Av. Miguel Hidalgo 75, Col. Centro, Amecameca, Colonia Centro, Amecameca, 56900 Amecameca de Juárez, Méx., México.

Para más información visita sus redes sociales o contactalos al telefono: 55 17 30 28 68.

El Castillo de los Venados

Este restaurante te sorprenderá con su rico menú de comida mexicana de alto nivel y como no pues se ubica en la zona de la Hacienda Panoaya

En esta temporada de fiestas patrias puedes pedir unos ricos chiles en nogada que son fuera de este mundo. También el lugar ofrece buffet a un muy buen precio.

Para estar cerca de un lugar turístico, la expectativa era media, pero nos sorprendió gratamente. Sin duda toda la comida auténticamente de chef, incluido el postre.

Ubicación: Carretera Federal México – Cuautla, Km. 58, Hacienda Panoaya, Amecameca de Juárez, 56903 Méx.

Para más información visita sus redes sociales o contactalos al telefono: 59 79 78 50 50

El Tepozán

Quieres comer y disfrutar de buena comida mexicana, entonces tienes que venir a este lugar. El Tepozán ofrece comida de calidad que no le pide nada a las grandes cadenas restauranteras. 

Ven a este restaurante y pide un chile en nogada y siente en tu paladar todo el sabor de estas fiestas patrias.

El Tepozán es una muy buena opción si lo que quieres es salir de la bulliciosa ciudad  contando con un eficiente personal. 

Los precios son razonables y su interesante ambiente ha sido muy agradable. Visitalos de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo.

Ubicación: Carretera Federal México Cuautla Km 66, Popo Park, San Juan Tehuixtitlán, Estado de México, México.

Para más información visita sus redes sociales o contactalos al télefono: 59 79 76 70 47.

También descubre en México:

Restaurantes Azul dedica todo un festival a los chiles en nogada

El Metate de Maíz

Como bien su nombre lo sugiere, en este restaurante te servirán cocina mexicana. Siempre puedes probar un sabroso chile en nogada, un conejo casero o un tierno conejo en Metate de Maíz. 

Aparte de su gran sabor y comida, su servicio es estupendo y te vas a sorprender con los bajos precios de este lugar. 

En este establecimiento podrás sentir su exótico ambiente dado por está región del Estado de México.

Visita el lugar en un horario de:

  • Lunes 08:00-20:00
  • Martes 08:00-20:00
  • Miércoles 08:00-20:00
  • Jueves 08:00-18:00
  • Viernes 09:00-19:00
  • Sábado 09:00-22:00
  • Domingo 08:00-22:00

Para más información visita sus redes sociales o contactalos al teléfono: 55 32 31 57 93.

Así que ya sabes, quieres comer delicioso y probar unos buenos Chiles en Nogada y muchos antojitos mexicanos en estas fiestas patrias. Entonces ven al estado mexiquense y sigue descubriendo donde comer rico en México.

También descubre en México:

¡Temporada de chiles en nogada, orgullo nacional!

Comentarios


Linea

 Te puede interesar