Este 30 de abril festeja a los más chicos de casa llevándolos a visitar estos museos divertidos para este Día del Niño.
En estos museos los más chicos podrán conocer y divertirse con las maravillas prehispánicas, los restos arqueológicos de nuestros antepasados, piezas de arte y hasta instalaciones de última tecnología al alcance de los niños.
Llevar a los niños a los museos de la Ciudad de México es una experiencia enriquecedora que les brinda la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo del arte, la historia y la ciencia.
Selfie Factory: el divertido museo inmersivo en CDMX
Pequeño pero delicioso para esos niños antojadizos, el Museo Mundo Chocolate cuenta con nueve salas de exhibición que llevarán a chicos y a grandes por el maravilloso proceso de la preparación del cacao.
Los niños también podrán aprender la historia de este dulce, así como procesos industriales y todo lo relacionado para crear una deliciosa barra de chocolate.
El museo ofrece exhibiciones, tiendas de chocolates artesanales y hasta una sala completa de azulejos de cacao es uno de los atractivos que hacen destacar a este rico y delicioso museo.
Conoce la transformación urbanística de la Ciudad de México representada en una maqueta de 234 metros cúbicos en el Museo Futura. Un lugar que impresiona sin duda alguna a los niños y a los grandes.
Con proyectores de alta definición haz un viaje histórico para que los niños aprendan sobre México Tenochtitlan, la distribución del Centro Histórico y una vista panorámica de la CDMX tomada desde un helicóptero.
El Museo Futura es el lugar ideal para aprender geografía, urbanística y tecnología en este Día del Niño.
Una de las mejores opciones para llevar a los niños en su dia es ir al Castillo de Chapultepec y es qué niño no le gustaría conocer uno.
En este lugar se puede aprender de arte e historia, además de que podrán divertirte recorriendo y viendo sus múltiples salas decoradas de la época de Maximiliano y Carlota y ver cómo es que vivían estos grandes personajes.
Cinco parques en la CDMX que puedes visitar este Día del Niño
También podrás visitar el Museo de Caracol donde se exhiben momentos y personajes más importantes de México.
Sumérgete en las profundidades del océano y diviértete en este Día del Niño visitando el Acuario Interactivo.
Este acuario se encuentra en Plaza Carso y ofrece toda una experiencia para chicos y grandes con sus 7 salas totalmente interactivas.
Aquí los niños podrán conocer los fenómenos naturales del océano por medio de videos y mapping. Posteriormente podrán conocer los pequeños organismos que se encuentran en el mar.
También podrás ver a pequeños organismos y tocar insectos en la pequeña granja que tiene el lugar. Conoce peces, corales y casi al final podrás tocar algunas estrella de mar.
Toca, Aprende y Protege donde podrás tocar diferentes especies como langostas, tortugas, rayas, cangrejos, erizos y los peces garra rufa.
En este lugar tendrás uno de tus primeros acercamientos a las finanzas y conocerá billetes y monedas de otros países.
Encontraras que hay exposiciones y actividades relacionadas al desarrollo sustentable como cambio climático, huella de carbono y huella hídrica.
El precio general es de $120, pero si presentas credencial de estudiante podrás acceder por $100. Para ahorrar, el museo tiene 2×1 sábados y domingos entre las 10 y 11am.
¿En Taxco? Date una vuelta por sus museos
Disfruta de este atractivo natural de Guanajuato, la Cascada de El Paso, y disfruta de…
El famoso festival de luces navideñas de Nuevo León deja por este año Parque Fundidora,…
En la edición 2024, rompió su récord histórico con la realización de 83 eventos, que…
Del 5 al 7 de diciembre, Querétaro será sede de la edición 'Raíces' del Fashion…
No puedes dejar pasar la oportunidad de admirar y ser parte de la exhibición del…
El 2do Festival del Tequila y Mezcal Tulum 2024 celebrará las tradiciones mexicanas con degustaciones,…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment