Corazones gigantes: la expo que debes ver en Reforma

Si andas sobre Paseo de la Reforma, no puedes dejar de recorrer la Expo de Corazones Gigantes 2023, la cual es completamente gratuita y podrás admirar lo que resta de julio. Los diez corazones gigantes, ubicados entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, están decorados con los atractivos de Guanajuato, esto con

Redacción Descubre en México  ·  17 julio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si andas sobre Paseo de la Reforma, no puedes dejar de recorrer la Expo de Corazones Gigantes 2023, la cual es completamente gratuita y podrás admirar lo que resta de julio.

Los diez corazones gigantes, ubicados entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, están decorados con los atractivos de Guanajuato, esto con el fin de dar a conocer la cultura de esa entidad.

Éstos fueron intervenidos por artistas locales, quienes plasmaron en estas figuras atractivos de algunos de los Pueblos Mágicos de Guanajuato, como Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos, San Miguel de Allende y Comonfort.

También descubre en México:

Tortilla Ceremonial, una tradición ancestral otomí de Guanajuato

Aquí, los paseantes podrán encontrar piezas dedicadas al mezcal, sus zonas arqueológicas, tequila y a los viñedos.

Habrá también una maleta gigante para que la gente pueda escanear un código QR y puedan encontrar información sobre los sitios turísticos que ofrece Guanajuato.

Vive Guanajuato en la CDMX 2023 permanecerá hasta el 31 de julio entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Es una expo gratuita, así que solo tienes que acercarte a la zona y recorrerla libremente.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Sumérgete en la fantasía con la muestra de Barbie en la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar