Consiente a papá y llévalo a la Feria del Pulque y Mezcal en Atlixco

¡Una opción más para celebrar a Papá en su día! No dejes de asistir a esta gran celebración.

Jorge Razo  ·  15 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si no has logrado decidirte entre los tres restaurantes top de barbacoa para ir a celebrar el Día del Padre, ni por los mariscos de tizona que están verdaderamente imperdibles, tenemos otra opción para celebrar a papá, la Feria del Mezcal y el Pulque 2022.

Del viernes 17 al domingo 19 de junio se celebrará en el municipio de Atlixco la Feria del Mezcal y el Pulque 2022, que coincide con la celebración del Día del Padre, por lo que esta es una opción para salir a celebrar con él. 

Serán los productores de mezcal y pulque quienes se reunirán en el Centro de Convenciones de Atlixco, de 11:00 a 22:00 horas quienes te recibirán con los brazos abiertos para que pases a degustar y comprar sus productos.

  • En la feria participarán 36 expositores locales y regionales, 25 de ellos mezcaleros, 6 productores de pulque y artesanos.

¿Costo de la entrada?

La entrada será gratuita.

Puebla, tierra de mezcal 

De los 217 municipios que tiene Puebla, 116 cuentan con la Denominación de Origen del mezcal (DOM) para ser productores.

Nuevamente de moda 

Por su parte, el pulque se ha conservado como una de las bebidas fermentadas que ha sobrevivido a través del tiempo y la llegada de nuevos productos de consumo.

La bebida se ha vuelto a posicionar poco a poco en el mercado gracias a que nuevas generaciones lo vuelven a consumir, posicionándolo como una bebida espectacular.

Propiedades del mezcal

Se trata de una bebida sana que por muchas generaciones se ha utilizado como complemento alimenticio debido a que contiene lactobacilos, aminoácidos, vitaminas, minerales, calcio y fósforo.

También descubre en México:

¿Le entras duro a la barbacoa? Ve la Feria de la Barbacoa y el Ximbò en Actopan

Comentarios


Linea

 Te puede interesar