Consiente a papá con estos puros mexicanos

Si estás buscando el regalo perfecto para papá estos puros mexicanos seguramente le van a encantar. No lo vas a decepcionar.

Jorge L.  ·  13 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Día del Padre está a solo unos días de llegar, y si aún no sabes que regalarle a tu papá en su día, unos puros mexicanos siempre serán un excelente regalo para quedar bien. Fumar puros se asocia con la elegancia, el lujo y el ocio.

Se considera un pasatiempo relajante para muchos, una forma de disfrutar de los sabores y aromas del tabaco, y por eso en Descubre México te dejamos algunas marcas de puros mexicanos para que demuestres cuánto amas a papá. Eso sí, todo con medida.

También descubre en México:

Cuatro lugares para celebrar el Día del padre en la CDMX

Algunas marcas de puros mexicanos reconocidas son:

Casa Turrent

Casa Turrent, establecida por la familia Turrent en la región de San Andrés Tuxtla, Veracruz, ha mantenido una reputación inquebrantable en la producción de tabacos finos. La familia Turrent ha cultivado y cosechado tabaco durante generaciones, perfeccionando el arte de crear puros que son apreciados por conocedores y aficionados por igual.

La Experiencia de Fumar, por ejemplo, un Puro Casa Turrent Serie 1973 no es solo un acto, sino una experiencia. Desde el momento en que se abre la caja, el aroma del tabaco envejecido promete una experiencia rica y placentera.

Dirección: Av. Presidente Masaryk No 317, Chapultepec Morales.

Compra dando clic aquí.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Dirección: Josefa Ortiz de Domínguez 132, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal., México

San Andrés

Esta marca se destaca por utilizar tabaco de la región de San Andrés Tuxtla, Veracruz, conocido por su rica calidad y sabor distintivo.

Esta compañía nace como una iniciativa en 2021 para llevar el mundo del Habano Premium a toda la gente de Cancún, ciudad donde se encuentra su estanco físico. También para ofrecer una opción en línea a quienes buscan este tipo de productos.

Compra dando clic aquí.

Te-Amo

Los cigarros Te Amo son el clásico puro mexicano. La familia Turrent fue la pionera del tabaco mexicano y los fundadores de la marca Te Amo.

Es una marca muy conocida de puros mexicanos que ofrece una amplia variedad de opciones, desde puros suaves hasta más robustos.

La Casa Del Habano

Por ultimo, queremos recomendarte La Casa Del Habano, en Puerto Vallarta, el Mejor lugar de la ciudad para disfrutar de un buen Habano y elegir las mejores marcas y vitolas del Mercado.

Dirección: Aldama 170 48300 Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Compra dando clic aquí.

Ya tienes algunas opciones para cuando estes pensando en comprar puros mexicanos, y una excelente recomendación en Puerto Vallarta donde encontrarás, además, los mejores puros del mundo.

Descubre el placer de fumar un puro, y hazlo siempre con responsabilidad.

También descubre en México:

Disfruta estos Temazcales en el Estado de México

Comentarios




Linea

 Te puede interesar