¿Cómo volar en globo aerostático si vives cerca de Teotihuacán?

Vuela los cielos a mas de 800 metros de altura la Imponente Zona Arqueológica de Teotihuacán en Globo Aerostático una experiencia increíble de vida

CREC 11  ·  6 diciembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si eres como yo y vives cerca de Teotihuacán y te preguntas dónde o cómo puedo volar en globo aerostático, existe un lugar cerca de este Pueblo Mágico en donde puedes hacerlo. 

Desde hace mucho tiempo he querido volar en globo pero nunca me había puesto a investigar sobre un lugar a dónde acudir; debe de ofrecer seguridad, contar con pilotos que tengan licencia, globos matriculados seguro e instalaciones  óptimas.

Volar en globo

Una de las empresas que ofrece este tipo de experiencia, es Globos Aerostáticos Teotihuacán, que ofrece diversos tipos de experiencia, desde el vuelo de cumpleaños, al amanecer y hasta para propuestas de matrimonio.

Si es tu cumpleaños, también tienen vuelos para festejarte. Foto: globosaerostaticosteotihuacan.com

Aquí, puedes volar en familia, con tu pareja o amigos, y dependiendo del tipo de vuelo, su precio puede variar.

Para darte una idea, el viaje tradicional por Teotihuacán, en el que podrás compartir con otras personas la experiencia de volar sobre este Pueblo Mágico por cerca de una hora, tiene un costo de 2 mil 300 pesos.

El viaje en globo dura aproximadamente una hora y dependiendo del paquete que escojas, se pueden incluir diferentes amenidades, como desayuno, brindis tradicional y transporte al globopuerto si estás hospedado en algún hotel de Teotihuacán.

Disfruta volar sobre las pirámides de Teotihuacán. Foto: https://globosaerostaticosteotihuacan.com/

Si quieres obtener mayor información puedes consultar su página web, en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre los tipos de vuelos, precios, reservaciones y hasta la opción de vuelos privados.

Así que tienes todo para planear un excelente fin de semana volando en globo y conociendo una parte importante de la historia de México.

Cómo llegar:

También descubre en México: ¿Conoces Reino Animal; en Teotihuacan?

Comentarios


Linea

 Te puede interesar