Comedor Lucerna te invita a una noche de rock

Para este sábado, Comedor Lucerna te invita a una noche de tragos, comida y rock nacional.

Eldaa Garcia  ·  27 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para este fin de semana, si tu plan es una noche con amigos, unos tragos y buena música, Comedor Lucerna tiene un plan para ti.

Este sábado 30 de julio, este espacio gastronómico quiere invitarte a una velada con amigos para rendir tributo al rock nacional.

También descubre en México:

¿Un lugar divertido para festejar a papá? Llévalo a Comedor Lucerna

A partir de las 20:30 horas, ofrecerá dicho tributo a las bandas de rock en español más emblemáticas y ofrecerá diferentes sorpresas a sus visitantes.

Comedor Lucerna se ha posicionado como un espacio multicultural, un concepto moderno y urbano que tiene como misión brindar diferentes experiencias gastronómicas a sus visitantes.

Además de disfrutar de música en vivo con una banda, podrás probar toda la variedad de platillos que tienen en su menú así como de sus cocteles.

Creado en 2015, el Comedor Lucerna, enclavado en la colonia Juárez de la CDMX, encontrarás no sólo mesas comunitarias para disfrutar con toda la familia, sino también una vibrante decoración a cargo de colectivos de artistas mexicanos.

Y si no saben qué pedir de comer, Comedor Lucerna tiene una marisquería, un espacio de hamburguesas, otro de hot dogs y una pizzería, así como una barra de coctelería, una heladería propia y una oferta de postres que vale la pena probar.

También descubre en México:

Filarmónica de la CDMX llenará de música bosques y parques

Comentarios


Linea

 Te puede interesar